Messi (parte 1)

Tengo esa misma imagen grabada en la cabeza pero en una final del mundo y con alemanes pasándole por al lado. No podes ser tan fresco de caminar así en una final del mundo

1 me gusta

Tenes que ponerle aumento a los anteojos cuando juega Suárez

1 me gusta

Messi tampoco se sentirá campeón. Porque se lesionara en fase de grupo y el Lucas Alario se pondra la pija para salir campeón. Tagliafico se vestirá de vangioni y Nicolás González será el jugador del mundial.

3 Me gusta

Despues te despertas, vas al baño, te miras al espejo y pensas “pucha, ya tengo 86 años y nunca pude ver campeón a la Selección”.

2 Me gusta

pero vamos a poder ver el halley por primera vez

3 Me gusta

nadie va a ver a messi campeón en la selección

1 me gusta

Hermoso lo que hizo. Y es más lindo porque es la camiseta que tiene desde pendejo, ya con los números gastados y la tela vieja.

7 Me gusta

Zanella y Yamaha están bailando en pija.

6 Me gusta

¿ Llora el bosteriodismo porque no se puso la 10 que usó en la mierda ?

3 Me gusta

Si, xq aca todo nos viene para el orto y le tenemos que encontrar el pelo al huevo. Si se ponia la de la seleccion iban a decir que era un insulto porque el diego la transpiro mas. Somos insoportables

5 Me gusta

Naaaa, pásame data de eso. Que hijos de puta.

Altísimo homenaje de Messi, utilizando la coincidencia de que ambos tiene una relación con Newell’s, además del Barcelona y la Selección.

Cada vez menos reconocido Boca con el Diego.

4 Me gusta

Imaginate si messi le empardaba/pasaba la cantidad de goles de pelé en el partido post mortem de maradona. Era una de las tantas cosas locas que le pasaron a diego a lo largo de su historia. Le faltan 3 goles nada mas

3 Me gusta

Menos mal que era hincha de River je.
Estuvo bueno el homenaje

1 me gusta

No podía ser un gol de mierda, de penal o chiripa.

Hermoso homenaje del 10 al 10.

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=W8h-dSRsnTw

6 Me gusta

La primera vez que veo un video completo del ñoqui k de @jam2k

2 Me gusta

yamaha y zanella atrás tenía mirá vos
es como tener coca cola y atrás cunnington (?)

puso las manos igual, muy lindo homenaje la verdad
https://www.instagram.com/p/CILkkcKlV2Z/

4 Me gusta

Hay una tremenda obsesión o blindaje de los periodistas ensobrados por hacer quedar bien a Fressi o enaltecer sus hechos, lo de hoy x ejemplo estuvo fantástico con el festejo con la de ñuls ahora me cansé de leer desde que murió Diego que Messi está emocionado y hasta las lágrimas… No lo vi nunca en ningún puto momento llorar, acaso nadie distingue lo que es un llanto o estar conmovido? Llanto hasta las lágrimas es lo de Pagani llorando como nena chiquita en la semana. Voy a dar mí versión que no la tienen porque compartir, para mí está actuando diplomáticamente el catalán, con mucho respeto x quien se murió como actúan en todas las ligas de Europa, en la premier x ejemplo, dudo mucho de que realmente este conmovido y bajón x esto, lo veo muy frío en este sentido

Ya la comparan con una que salía Maradona con la del Triste abajo… En todos lados quieren figurar estos hdp, insoportables

7 Me gusta
3 Me gusta