Messi (parte 1)

Se va a Qatar al equipo que dirige Xavi así se aclimata al clima y demás antes del mundial (?

Después en la previa del mundial se rompía los ligamentos y se retiraba.

8 Me gusta

Viene a River

1 me gusta

Gana un título con la Selección: automáticamente queda libre a un año del Mundial.

La mufa de la Selección no había caducado, solo pegó tarde.

2 Me gusta

Imaginate lo que debe ser manejar un vestuario con Messi y Fontana, una guerra de egos constante

10 Me gusta

22 Me gusta

23 Me gusta

Como se van a dar estos personajes hoy.

1 me gusta

¿Qué? Al contrario, justamente cuando no era más jugador de ese club mufa, ganó un título con la selección.
Desde hace tiempo que se lo nota aburguesado y poco contento en Barcelona. Que esté feliz con sus amigos del PSG y en un club competitivo le conviene a la Argentina.

7 Me gusta

O en cada pelota parada, como hace Messi para sacársela a DLC? Con semejante pegada que tiene el uruguayo, es como querer quitarle la pelota a Beckham.

9 Me gusta

Antes que intentar quitarle los tiros libres a DLC, que le quite primero la 10 a Pajascal.

2 Me gusta

Bueno, no hay que adelantarse. Al parecer puede ser un método de presión del Barsa hacia La Liga.

3 Me gusta

Ojo al PSG si ficha a Messi y a CR7, una locura

Todo el mundo vería sus partidos

1 me gusta
2 Me gusta

Hace un año atrás pasó muy parecido y terminó renovando. Je, métodos de extorsión que ni los Moyano se atrevieron.

3 Me gusta

Parece el comunicado de la Bosta diciendo que ganaron los dos partidos al Mineiro. “Los dos queremos pero la Liga no”. Como pidiendo que cambien el reglamento. Hubieran pensado bien antes de contratar a Depay y Agüero

7 Me gusta

Que lo fiche el Madrid y ya nos rompe todos los esquemas

3 Me gusta

7 Me gusta

Jeje los comentarios de Marca tienen varios “soy del Madrid pero…”.

5 Me gusta

Estos del Barcelona también a esta altura del mercado de pases esperaban tener cerradas las ventas de unos cuantos que tienen un sueldo de la puta madre como Griezmann y Umtiti, pero no los quiere nadie por la burrada de guita que cobran :joy: :joy:

1 me gusta