Uffffff,
Que opinas de Coudet?
Claro, pero la liga va a hacer lo imposible para seguir ganando plata a costa de estos dos equipos.
Sabes cómo es el tema de la liga y la renovación de Messi? No entiendo bien a qué se refieren.
Me encantaría y eso que soy del Liverpool, pero Messi y Cristiano juntos te los miró en cualquier lado, igual con lo que pagó por Sancho no le da el Fair play financiero para traer siquiera a uno creo.
Nah, no creo que su familia se mude a París. Aparte están re cerca geográficamente, es ir y venir al toque. Es un win win.
La otra vez también tuvo que interrumpir sus vacaciones por lo de Messi. Sabe que si se va Messi su programa va a perder popularidad. Ya no tiene a Cristiano.
En realidad se fue porque había perdido consideración con Guardiola. Lo lógico, la edad pasa factura.
Fue al barcelona solo porque ahí jugaba el mejor amigo, ahora cagó fuego. Pero no traicionó al city
q enfermo
Para mí es una buena noticia para la selección, más allá del nivel, desde hace tiempo que se lo veía poco contento y aburguesados además en el Barcelona.
Lo que me deja dudas es lo de Agüero (no me parece que tengamos tanto arriba como creemos) y a él le convendría mucho más ir a un club más chico para seguir jugando y recuperar su nivel.
Lo decía por Messi, que justo se va cuando cae, no por Agüero en el City, que de hecho le dio demasiada grandeza a ese club minúsculo que siempre fue una hormiga.
O que Messi haga otra de las suyas y terminé retractandose y firmando la renovación.
Es un enfermo ese tipo, literalmente abris Twitter a cualquier hora del día y están en vivo
Es verdad no lo había pensado, no es que se va a Rusia o a otro continente, están ahí nomás.
Por ejemplo con Sergio Ramos pasa eso, toda la familia se queda en Madrid.
Gracias Messi por tapar con esta noticia lo que pasó ayer, no pueden ni festejar los bolis. Este tipo es más de River que todo el foro junto.
Se para el mundo gente, messi anuncia que no renueva con el barsa y se mantiene en vilo el planeta entero ahora… fija que termina yendo al PSG, pero que lindo seria verlo yendose a la premier a jugar en la mejor liga del mundo… y sino bueno… le podemos hacer un lugarcito aca para que le enseñe un poco fontadona
Entrenadorazo de la escuela del Loco Bielsa, esa presión en campo contrario y ataque vertical no lo vi en el Celta hace mucho.
Desde que llegó el Chacho Coudet hizo números para entrar en CHAMPIONS, sólo que el equipo estaba de ÚLTIMO y acabó 8º peleando hasta el final por Europa League.
Ahora si va a ser una sorpresa retirarse para jugar al Golf un año como Jordan
Al menos vamos a tener humo de lo lindo durante todo Agosto gracias a esta noticia.
Chau Barcelona. Sin messi pasa a ser uno mas