Jaja me imagino lo que estará pensando Agüero en estos momentos.
NO VA VENIR NUNCA MESSI, porque dice que no quiere quedar humillado por Carrascrack
(y por nuestro manager)
Me genera asco lo que hacen Madrid y Barsa en el mundo del fútbol. Asco.
Son espantosos administrandose y encima quieren ayuda.
“Es el mejor producto que tiene la liga”. Y mirá papá, si gastas 400 millones en Dembélé, Coutinho, el central francés roto que tenés y en Griezmann, más la falopa que cobra 30 palos por temporada… Y se hace insostenible.
Muy cerca de la quiebra el Barcelona, lleva tiempo pagando sueldos estratosféricos que no se pueden permitir, y además con primas aparte por título ganado,que casi le conviene quedar siempre 2º,para no pagarlas.
Un tronco como Umtiti recibe 24 putos MILLONES brutos, de locos
Ahora que leo el comunicado me da la misma sensación. Están presionando a la Liga para que afloje.
Mes que un club.
Siempre fueron una basura. Se hacen las Carmelitas descalzas.
Por ahí si el Barcelona se bajaba de la superliga al mismo tiempo que los ingleses, y no se quedaba hasta el final junto al Madrid y la Juventus, este Tebas no se ponía tan inflexible. Ojalá no de el brazo a torcer el pelado porque quiero humo del bueno.
Quiero verlo en Liverpool con Klopp
Yo lo quiero ver en River, y que se deje de joder
Ningún ídolo se fue bien del Barcelona, son un club de mierda históricamente.
Y esto se soluciona con Messi bajandose el sueldo, nada mas. Tenés un club quebrado.
No va a dejar de ser Messi por cobrar “solo” 20 palos.
Esta cosa tan NBA lo está matando al fútbol.
Cuando habían acordado la renovación hace unos días, había acordado cobrar la mitad de lo que cobraba pre pandemia? O no se sabía exactamente?
Y se quejaban de que Donofrio dejo irse libre a Pratto…cuando pierde el Barcelona con Messi yendose por nada?