Messi (parte 1)

Jaja me imagino lo que estará pensando Agüero en estos momentos.

3 Me gusta

NO VA VENIR NUNCA MESSI, porque dice que no quiere quedar humillado por Carrascrack
(y por nuestro manager)

1 me gusta

Me genera asco lo que hacen Madrid y Barsa en el mundo del fútbol. Asco.

Son espantosos administrandose y encima quieren ayuda.

“Es el mejor producto que tiene la liga”. Y mirá papá, si gastas 400 millones en Dembélé, Coutinho, el central francés roto que tenés y en Griezmann, más la falopa que cobra 30 palos por temporada… Y se hace insostenible.

1 me gusta

1 me gusta

Muy cerca de la quiebra el Barcelona, lleva tiempo pagando sueldos estratosféricos que no se pueden permitir, y además con primas aparte por título ganado,que casi le conviene quedar siempre 2º,para no pagarlas.

Un tronco como Umtiti recibe 24 putos MILLONES brutos, de locos

3 Me gusta

Ahora que leo el comunicado me da la misma sensación. Están presionando a la Liga para que afloje.

5 Me gusta

Agüero en estos momentos:

2 Me gusta

Mes que un club.

Siempre fueron una basura. Se hacen las Carmelitas descalzas.

1 me gusta

Por ahí si el Barcelona se bajaba de la superliga al mismo tiempo que los ingleses, y no se quedaba hasta el final junto al Madrid y la Juventus, este Tebas no se ponía tan inflexible. Ojalá no de el brazo a torcer el pelado porque quiero humo del bueno.

Quiero verlo en Liverpool con Klopp

2 Me gusta

Yo lo quiero ver en River, y que se deje de joder

3 Me gusta

Ningún ídolo se fue bien del Barcelona, son un club de mierda históricamente.

1 me gusta

image

4 Me gusta
5 Me gusta

Y esto se soluciona con Messi bajandose el sueldo, nada mas. Tenés un club quebrado.

No va a dejar de ser Messi por cobrar “solo” 20 palos.

Esta cosa tan NBA lo está matando al fútbol.

1 me gusta

Cuando habían acordado la renovación hace unos días, había acordado cobrar la mitad de lo que cobraba pre pandemia? O no se sabía exactamente?

3 Me gusta
1 me gusta

Y se quejaban de que Donofrio dejo irse libre a Pratto…cuando pierde el Barcelona con Messi yendose por nada?

1 me gusta