Se dice que de 150 a 200 millones €
Se va al PSG, para mí es casi un hecho. Y la foto que subió el otro día con Neymar, Paredes, etc no parece casualidad con lo que sale hoy a la luz.
Por otro lado, me parece que es un momento historico para el Atlético del Cholo para intentar tener unos años de dominancia en la liga.
Luego de lo de ayer, la única razón por la que entro al foro es por lo de Messi. Habrá puterío en el Chiringuito de Jugones.
Se va con Suarez a ATM
Más bien al contrario, para el resto de equipos de la liga es mucho mejor que se igualen las cosas, y yo que soy seguidor de Celta de Vigo, estoy cansado de ver la supremacía de Barça y Madrid goleando a todos los demás.
Aunque es verdad que en Europa pierden peso(no me importa), pero esto ya lleva años sucediendo
Las mejores ligas para mí fueron las de 2000 hasta 2005, con equipos como Deportivo de la Coruña o Valencia saliendo campeones con 70 puntos y mucha igualdad.
SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME. Dale que quiero ver que onda en otro club
JAJAJ lo de Agüero ahora, ni Mauro Zárate se animó a traicionar tanto. El comegordas no va a durar nada en ese club de mierda.
No hay otro equipo además del PSG hoy por hoy que quiera y pueda pagarle lo que pide. El city no porque va a poner toda la guita por Grealish y después por Kane si venden a un par de jugadores. Se hablaba el año pasado del Inter cuando Messi se quería ir, pero ahora el Inter está vendiendo medio plantel para no quedar en bolas económicamente. El United ya gastó mas de 120 millones entre Sancho y Varane. Es PSG o PSG.
A River no viene porque le tendría que pelear la 10 a Carrascal
Pedrerol va a tener que volver a suspender sus vacaciones para hacer un programa especial por lo de Messi. Le rogará de nuevo???
Ese tipo no duerme está todo el día al aire
A qué hora argentina es ese programa
Increíble, parecía todo encaminado. El quilombo financiero que deben tener estos.
que hombre
si el madrid compra a Mbappe los demás equipos van a pelear por el segundo puesto
Se imaginan se Icardi hace de las suyas con Antonella? Que lindo quilombo sería por dios