Messi (parte 1)

Se queda, la liga saca alguna normativa falopa seguro

1 me gusta

Ah, pero tienen todavía al cornudo Simeone, a Griezmann y a Vinicius, la Liga de las Estrellas.

5 Me gusta

Va al city y el kun abuelo se corta la bija

6 Me gusta

Si a mi también, pero nunca estuvo ni cerca la posibilidad lamentablemente.

1 me gusta

Leo vio ayer a Paradela fantasmearla y dijo no loco tengo que ir a enseñarles como se juega.

8 Me gusta

Y si se va a Estados Unidos? Igual tiene todo para irse al PSG

Cómo carajo va a hacer el PSG este año que tiene dos arqueros de primer nivel como Keylor Navas y Donnarumma? Van a atajar los dos juntos a la vez? :joy:

1 me gusta

Ahora va al Napoli y gana el Mundial el próximo año.

9 Me gusta

Está claro que va a PSG y Mbappe al Madrid

Todos sabemos que viene al Newell’s de sus amores a combinar con Nachito Scocco.

3 Me gusta

Messi? De River como Labruna.

1 me gusta

Igual Messi está para jubilarse ya, Mbappe es el crack mundial junto a Haaland

1 me gusta

No pensaba mirar noticieros deportivos por un tiempo y ocurre esto, ahora lo quiero escuchar fantasmear a Balasone

2 Me gusta

Agüero está como cuando un amigo te lleva a un lugar donde no conoces a nadie y después te deja solari

25 Me gusta
1 me gusta

Dijo que se retiraría en Newell´s,veremos si es verdad…

Ahora se entiende la foto con Di Maria, ney, Verrati

2 Me gusta

Por más que el PSG insista que no lo van a vender y demás, si es como dicen que Mbappe no quiere saber nada con renovar, sin importar que le ofrezcan todo el oro de París y Qatar, no van a ser tan boludos de dejarlo ir libre después de poner como 180 palos por él hace unos años. De cuanto se habla que pondría el Madrid por Mbappe en este mercado? No menos de 150 millones no?

1 me gusta

Sentencia de muerte para la liga española.

Hace ruido la última foto con todos los jugadores del PSG. El único que desentonaba era él por eso mismo.

Igual, para mí tiene que ir a otro equipo. Muy cabaretero es el equipo francés. Pero están Pochettino (de Newell’s), Di María, Neymar, Paredes…

Imposible ver otra cosa.

6 Me gusta

Se va a al United con Cristiano

3 Me gusta