Fija que gana el próximo mundial, lo digo hoy eh. Acuerdense de estas palabras
Ojala y mira que no simpatizo demasiado
Es la tuya papa, andate al City, rodeate de jugadores como la gente, ganá algo grande en el club, motivate y ganá el mundial
Tenés la gran chance de enterrar (cuack) el mito del gordo drogón homosexual para siempre
Estas a full Dandy! Tu lobo querido mato a Maladroga.
No pensaste que si hubiese vuelto BetoN, lo primero que habria hecho sería abrir un torneo pedorro en offtopic?
Is tru
Voy a esperar un par de dias mas para hacer un chiste. Sino me gano las puteadas
Voy a esperar un par de dias mas para hacer un chiste. Sino me gano las puteadas
Creo que una cosa es un chiste y otra es alegrarse por la muerte del gordo falopero. Tiralo nomas.
Iniesta es mejor porque tiene más marca entonces? Nunca leí eso.
Bueno, ahora lo leíste.
Pero todavía no estás entendiendo. Iniesta es MEJOR VOLANTE INTERNO, CREATIVO Y MIXTO que Messi, y Messi es mejor DELANTERO EXTREMO Y DESEQUILIBRANTE que Iniesta.
Y Casillas es MEJOR ARQUERO que los dos.
Igual Messi lo sabe hacer pero son estilos distintos
Es la tuya papa, andate al City, rodeate de jugadores como la gente, ganá algo grande en el club, motivate y ganá el mundial
¿A dónde?
Jaja La cara de felicidad de Messi en esa foto
Creo que una cosa es un chiste y otra es alegrarse por la muerte del gordo falopero. Tiralo nomas.
No me alegra la muerte de maradona. Más adelante cuando se termine el duelo Nacional
Mira como estas dando el brazo a torcer Angelo
Que cagada que todavia no haya ganado nada con la selección… Por lo menos una copa América se merece
Mira como estas dando el brazo a torcer Angelo
Messi > hijo de remil puta de Suárez
Genius!!!
Sería Mesii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> suarez
Mesii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> suarez
No sé eh, las cosas que le aporta Suárez al equipo…
Cosas tan abstractas que es practicamente imposible percibirlas con los sentidos …
Cosas tan abstractas que es practicamente imposible percibirlas con los sentidos …
No lo entenderías. Tenés que saber de fútbol para verlo.
Messi no vio campeón a Diego y Diego no verá campeón a Messi. Lo único que me aferro