Messi (parte 1)

Fija que gana el próximo mundial, lo digo hoy eh. Acuerdense de estas palabras

4 Me gusta

Ojala y mira que no simpatizo demasiado

4 Me gusta

Es la tuya papa, andate al City, rodeate de jugadores como la gente, ganá algo grande en el club, motivate y ganá el mundial

Tenés la gran chance de enterrar (cuack) el mito del gordo drogón homosexual para siempre

3 Me gusta

Estas a full Dandy! Tu lobo querido mato a Maladroga.

3 Me gusta

No pensaste que si hubiese vuelto BetoN, lo primero que habria hecho sería abrir un torneo pedorro en offtopic?

3 Me gusta

Is tru

1 me gusta

Voy a esperar un par de dias mas para hacer un chiste. Sino me gano las puteadas

Creo que una cosa es un chiste y otra es alegrarse por la muerte del gordo falopero. Tiralo nomas.

2 Me gusta

Bueno, ahora lo leíste.

Pero todavía no estás entendiendo. Iniesta es MEJOR VOLANTE INTERNO, CREATIVO Y MIXTO que Messi, y Messi es mejor DELANTERO EXTREMO Y DESEQUILIBRANTE que Iniesta.

Y Casillas es MEJOR ARQUERO que los dos.

https://i2.wp.com/www.yqqlm.com/wp-content/uploads/2020/11/6891472247282893320.jpg?fit=478%2C236&ssl=1

1 me gusta

¿A dónde?

Nono, es acá papá

2 Me gusta

Jaja La cara de felicidad de Messi en esa foto

1 me gusta

No me alegra la muerte de maradona. Más adelante cuando se termine el duelo Nacional

Mira como estas dando el brazo a torcer Angelo

Que cagada que todavia no haya ganado nada con la selección… Por lo menos una copa América se merece

3 Me gusta

Messi > hijo de remil puta de Suárez

3 Me gusta

Genius!!!
Sería Mesii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> suarez

No sé eh, las cosas que le aporta Suárez al equipo…

Cosas tan abstractas que es practicamente imposible percibirlas con los sentidos …

1 me gusta

No lo entenderías. Tenés que saber de fútbol para verlo.

2 Me gusta

Messi no vio campeón a Diego y Diego no verá campeón a Messi. Lo único que me aferro

4 Me gusta