Messi (parte 1)

Con está inyección de exitismo que recibieron dentro de unos días van a valorar más este título que los mundiales que ganamos. Tampoco es la gran cosa, es una copa américa que ya se había ganado 14 veces anteriormente.
Para sentarlo en la mesa de Maradona y Kempes, tiene que ganar Qatar.

4 Me gusta

Tibios son los que no pueden salir del esquema.

La verdad es que un nivel de mufa y además de condicionamiento mental tremendos…

4 Me gusta

Bilardo en esa final lo “corrió” para arrastrar la marca de Mätthaus y anularlo.

Para mi estaba liquidado fisicamente. Seguro que lo mental jugó, no debe haber alguien en el mundo que tenga una mochila mas pesada que el. Se le exige ganar algo con la seleccion y se lo critica acá, sabia que si no ganaban los iban a matar. Esta vez los compañeros lo ayudaron a el, ya no es el pibito de 20 años que se gambetea a medio equipo rival

2 Me gusta

Mal Murdoch.

Te digo que es increíble si te pones a organizar la cronología piedra.

4 Me gusta

MÍA

3 Me gusta

E6IdmWIXMAYIwkn

ANIMAL

5 Me gusta

Se lo merece jorginho campeon champions y de la Euro. Aunque lo caga el hecho que con Lampard no jugo mucho así que no se.

85E1D8D84

1 me gusta

Tremendos numeros esos.
Si no fuera por este pibe, no llegaban a la final ni de casualidad

3 Me gusta

Opinión impopular: si juega Suelto , como el Messi de 2006-2010 , sonriendo , como un pibe (no hablo físicamente), nos trae la copa caminando.

Nvv

1 me gusta

El peor Messi de la selección ese

1 me gusta

Me refiero a la actitud de pibe, que disfrutaba jugando

2 Me gusta

Igual me equivoco, el peor Messi fue el de Rusia y el Brasil 2019

3 Me gusta

Porque no lo aprovecharon, técnicos falopas. Nomás acá se puede bancar al gordo como técnico, llevando a Garce.

4 Me gusta

Lo peor fue jugar con 2 mediocampistas y 4 delanteros vs Alemania…

1 me gusta

El de 2010 fue el mejor de todos, volaba, nunca ví nada igual. Tuvo mucha mala suerte en ese Mundial, hizo figura a todos los arqueros rivales

7 Me gusta

No entiendo si Campeón y Champion son lo mismo

1 me gusta

No jugo a nada en la final. Pero me imagino los fantasmas que tenia en la cabeza. Sabia que era esa final o nunca. Por suerte los compañeros aparecieron cosa que no paso nunca antes. Esa fue la deferencia.

4 Me gusta