Messi (parte 1)

Campeon es mi cuenta secundaria, me la maneja un CM. Como Varsky y Varskysports.

2 Me gusta

Comparti mí reflexión en mí cuenta personal de Twitter.

1 me gusta

Qué ardido está Tote, está reapareciendo en estos días por el dolor de cola e intento de suicidio que tuvo el sábado a la madrugada, me encanta verlo llorando y despotricando, bajándole el precio

Tote, Tote, mira lo que tengo para vos:

Y todavía falta que aparezcan el moishe Charro y el virgo Shaka que se borraron del foro después del sábado jaajjajajaj muy cogidos!

4 Me gusta
2 Me gusta

No fue culpa del chancho sino del que le dio de morfar.
Hemos creado un monstruo de la perfección inigualable (que lo es) acerca del mundial de maradona del 86. Y contra esa vara no hay chance de no sentir toneladas de presión encima si te toca vestir la albiceleste.

Hubo que esperar a una nueva generación de pibes que ya tuviera en su norte la figura de Messi en lugar de la de Maradona.
La cantidad de traumas que hemos desbloqueado con este titulo… enhorabuena, que sea el comienzo de algo mas grande.

4 Me gusta

No apareció más Shaka, dónde está? Avisenle que estamos en democracia.

4 Me gusta

Xq se lo merecería solo por ser parte de esos equipos? Si fuese el mejor jugador de ambos equipos, t la tomo, pero x ser uno mas? Nah.

El Balón de Oro se le da al jugador q haya tenido la mejor temporada individual, no al q estuvo en equipos q ganaron mas. Jorginho no esta ni entre los 3 mejores del Chelsea ni de Italia.

3 Me gusta

Se lo merece porque no es casualidad ser la pieza clave de dos campeonatos.

No debe ganarlo porque la primera mitad de temporada con Lampard fue mediopela su juego por eso no sale de Messi o kante el premio.

Pero para mi forma de ver el balón de oro, por más que sea un premio individual, se lo debes dar a un jugador que su equipo llegó mínimo a semis de champions y/o salio campeón en su liga doméstica.

Es como todo torneo, no le podes dar el premio al mejor jugador a alguien que su equipo no pudo competir hasta el final, hubiese sido injusto a pesar de lo que hizo messi que le den el premio al mejor jugador si Argentina se quedaba eliminada contra Ecuador.

La carrera de messi es inigualable, tiene como 40 titulos, 700 goles con 34 años, una locura. Lei un tweet de alguien de afuera y tenia razon, messi para el mundo entero es el mejor de la historia superando a maradona por sus numeros pero en Argentina nadie va a superar a maradona por la emoción de una revancha con los ingleses y esa copa del 86. Emotivamente siempre va a ganar Maradona ahora futbolisticamente y por carrera el mejor es messi de todos los argentinos en la historia.
Kempes un mala leche total, en ves de alegrarse por un titulo de la seleccion, le sigue pegando a messi

12 Me gusta

Esto es 100% así. En el único país en el mundo en que aún se discute esto es en Argentina, por una cuestión emocional como bien decís, y está bien que así sea. En el resto del mundo, dónde lógicamente no influye el factor sentimental, hace rato se acabó esta discusión, son inapelables los números de Messi. Goat por lejos.

8 Me gusta

Kempes labura de panelista y comentarista aca en USA desde hace muchisimos años y el mejor ejemplo que te puedo dar para que te des cuenta que esto no es de ahora es que vendria a ser el Matias Martin de aca, pero con Argentina.
Todas las faltas que comete Argentina son para roja directa, y las que nos hacen a nosotros “apenas lo toca, yo creo que no hay foul”, asi.
Camoranesi hizo lo mismo el otro dia con Italia, y Zamorano con Chile.

Son esa clase de forros.

11 Me gusta

Hacer que barcelona que era un club grande pase a ser un club gigante es muy dificil y solo messi lo hizo. Distinto di stefano porque ahi recien empezaban las champions aca estamos hablando de un club que ya tenia como 100 años

2 Me gusta

Para mi estos pibes fuman porro. La otra vez en el vivo de Agüero en los festejos se escucha: “Ya esta listo el paraguayo”.

Quizás el delirante de Anello no estaba equivocado.

2 Me gusta

Olvidate no te van a esperar a vos. Sabes en los festejos de titulos la cantidad de porros que se deben fumar

2 Me gusta

Se estaba inyectando hormonas.

“Jorginho o kante se tienen que llevar el balón de oro” jjjajaja pero qué pedazos de hijos de putas, ven fútbol con las estadísticas de promedios.

4 Me gusta

Alto faso se debía de estar fumando por amor a Dios.

3 Me gusta

encima se guarda algo rapido en el bolsillo

1 me gusta

No se como sera hoy en dia, sobre todo con estos tipos que juegan en el barcelona… pero antes era sabido que cuando se festejaban los titulos tenian via libre para todo… no me acuerdo donde habia leido qeu en un festejo el chacho estaba fumando un habano de churro y se estaba haciendo tirar la goma jaajj… en estos por lo que vi lo dejaron en offside al kun que no se por que se hacia el que no escabiaba y lo enfocaron tomando un vasito

4 Me gusta

https://www.tycsports.com/seleccion-argentina/el-palazo-de-kempes-a-messi-por-mas-que-gane-lo-que-gane-nunca-podra-compararse-con-maradona-id356430.html