Messi (parte 1)

Es el jugador más influyente de las últimas 3 décadas hermano, con o sin mundial.

5 Me gusta

En los festejos de la Champions 2009 estaba como loco, solo esa vez lo ví como hoy.

“Para Milito que es un boludo” JAJAJA.

4 Me gusta

Hizo una muy buena copa, excepto en la final, donde tuvo una actuación muy opaca. Pero bueno, lo tenían que salvar a el una vez y eso fue lo que ocurrió.
Para el diván: tuvo que morirse el gordo para que el tipo mostrara cierto liderazgo en el equipo.

2 Me gusta

Hay que sumar el Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos.

6 Me gusta

Eso hablábamos con Millo80.

El gordo la estaba mufando. Es tremendo las pruebas.

Todo empieza cuando se niega a ir a agradecer a la virgen de MX.
Cuando renuncia en el 90 ganamos 2.
La empieza a mufar toda antes del partido con Colombia para USA 94 diciendo que Argentina era superior y Argentina arriba Colombia abajo haciendose el picante.
Desde la yribuna se mufó todos los mundiales 180° sentado desde su butaca.
En el 2010 no se coman el chamuyo de Alemania nos hacen 4.
Saca a la selección de River y mufó la cancha de central, se come 3.
La vivió mufando y tirando mierda.

No va que se muere y se llevó la mufa con el hermano.

Y eso que estoy haciendo un resumen, me faltan como 20 más.

11 Me gusta

Jodeme que sos @rivernumeros jaja pero che, hombre grande… mejor dedícate a las estadísticas que para eso andás bien.

¿Tu alter ego, el amante de serresiete, sigue vivo o se hizo el harakiri con una cuchara de plástico?
@Campeon

4 Me gusta

Prácticamente desde el Mundial 86, se vuelve la nada misma en la Selección.

Del 86 al 90, la Argentina apenas gana 7 míseros partidos en el medio.

Se juegan dos Copas Américas (87 y 89) que Argentina fue la nada misma, lo mismo que Maradona.

En Italia 90 apenas da una asistencia vs Brasil, erra un penal vs Yugoslavia y está completamente roto. En México había metido 5 goles y 5 asistencia. Lejísimos números entre uno y otro, estado de forma, todo.

4 Me gusta

HOLA

8 Me gusta

Otra final mas caminada del messias como nos tiene acostumbrados pero aparecio el fideo Di Maria para cerrar ojetes turiverplatenses y darnos un titulo a todos y cortar la sequia de 28 años, ya no pueden decir mas que no aparecen los compañeros y que Messi juega solo. Merecido titulo!

1 me gusta

Decir que caminó la final es haber mirado y boludeado en instagram todo el partido. El tipo metió

Lo que si le pasó fue que le pesó futbolisticamente como se ve cuando le quedan 2 en el borde del area con espacio y no se decide a pegarle o en el mano a mano del final que era cara interna de primera y adentro, sin dudas es muy “sensible” y lo superan estas situaciones clave con la selección y di maria y de paul le salvaron las papas en este ultimo partido, pero quien te dice que ya sin la mochila de ganar algo si llega en qatar a semis/final pueda rendir de 7 a 10 puntos

4 Me gusta

Agrego otra cosa, en la cuarentena de 2020 cuando la fifa subió partidos completos de mundiales vi la final argentina alemania en el 86 y a diego también se lo veía completamente superado por el contexto, dudaba mucho y no destacó absolutamente nada, lo que si tuvo es la suerte de ese chispazo repentino que tienen los cracks (como messi vs irán en 2014 que no jugó en 89’ y la clavó en el 90’) y meter la asistencia al final del partido a burruchaga. Es completamente normal que en una final con tu selección te nubles, mas si venis de perder 4

7 Me gusta

Y mira, ese mano a mano que erro iba a ser meme mundial, sin dudas lo come la presion como lo comio a Higuain quien si fue injustamente condenado socialmente, ya fueron varias veces en su historia con la seleccion que le pasan cosas insolitas, deci que aparecio Di Maria para sacarle el mote de piedra, si un tipo que fue tambien puteado por todo el pais pero cerro ojetes haciendo un golazo

Lo de di maria fue epico sin dudas. Un tipo recontra puteado y que encima se vivía rompiendo en esos momentos y le queda esa bocha y la pica. Crack de elite

9 Me gusta

Lo aman estos tipos sin dudas, cuando anduve por Dubai que esta plagado de hindues y pakistanies me pararon varios que conocian a River y Argentina, obvio que a River por Messi y Maradona, es algo que trasciende ya cualquier frontera del globo

7 Me gusta

Si Belgica sale campeón, listo ! Estamos al horno ! El mundo merece que nos hagamos zombies con la Pfizer.

2 Me gusta

Estuvo presente cuando empatamos CON ISLANDIA !!!
Creer o reventar !!!

6 Me gusta

1 me gusta

Mmm para mí no fue que se lo comió la presión sino que los alemanes habiendo visto lo que le pasó a todas las selecciones que hicieron marca escalonada y que no tomaron ninguna precaución extra para con Maradona, decidieron poner a Mattheus a hacerle marca personal a Maradona todo el partido. Un par de veces pudo escapar pero estuvo muy atenta la defensa alemana.

Por esa misma razón también quedan tan solos Valdano y Burruchaga en el segundo y tercer gol. El estar tan preocupados anulando a Maradona hizo que dejaran espacios cuando Argentina lograba abrir espacios para otro delantero.

2 Me gusta

Ojo al dato, si estos tíos Messi, Di María y Aguero ganasen el mundial, serían los únicos en tener Mundial sub 20 + Medalla de oro olímpica + Copa América + Mundial

10 Me gusta