Messi (parte 1)

en serio se “desgarro”??? ahi me “cerraria” pq quiso “definir” asi el sa mesi… aunque no se, o sea, si estaba “desgarrado”, pq no la toco de “primera” no tan “fuerte”, digamos… ? o la paro y dp “definio” tb en una potencia “media”… estando “desgarrado”, lo va a querer “gambetear” al “enorme” ederson??? me cierra mas que tenia la “cabeza” quemada todavia…

1 me gusta

La rompió en la totalidad de la Copa America, si. No viste las estadísticas q subió @jgabrielb?

3 Me gusta

ajajajaajajaj @Morgoth @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Es demasiada magia en un solo brazo la del skinhead de Parque Patricios.

1 me gusta

Todo verso lo del desgarro. La realidad es que jugó la peor final en la selección de todas las que le tocó estar.

20210712_230042

8 Me gusta

La del forro malaleche Fabbra.

Lejos fue su mejor copa. Aca se “mato” por ganarla. Le puso mucho carácter.

4 Me gusta

El bostero Fabbra le tiró 2 seguidas en menos de 5 minutos y para romper, de mala leche, después hubo otra más pero fue de otro creo, pero del bostero no dijeron nada los medios acá, porque es jugador de la bosta, si se las metía otro o uno de River, hubieran llorado como locas, mismo que con lo de Gorditona, no iban a descansar a la bosta indirectamente, se hicieron bien los pelotudos y la dejaron pasar

9 Me gusta

Yo lo vi mejor ,pero no que la rompió.

Ahora está más suelto porque más para perder no tiene.

Igual el tipo es un fenómeno.Aca hay algo que no le sienta bien para soltarse del todo

4 Me gusta

Por si no lo viste:

E6IdmWIXMAYIwkn

Ni Maradona, ni Pele, ni nadie hizo eso nunca.

5 Me gusta

No anotaron cuántos tatuajes tiene ,ni cuántos litros de agua toma,ni la cantidad de facturas en el desayuno.

Maradona y Pelé fueron figuras en los mundiales que ganaron. Pero bueno no lideraron la tabla de regates esperados o tiros de esquina pateado desde la derecha.

2 Me gusta

Como cuando ya no sabes q decir :joy:

3 Me gusta
  • 18 tatoos
  • 1.75 litros
  • 1 vigilante, una tortita negra y dos bolas de fraile

:goat:

4 Me gusta

Che, algo q no se ha dicho todavia. Se viene el 7mo, no? A quien se lo van a dar si no? A Jorginho? Mmmh, no la veo.

4 Me gusta

Va para él, cantadisimo.

3 Me gusta

Me estoy viendo el chiringuito, lo caliente q estan los madridistas q se le haya dado a Messi. :joy:

4 Me gusta

Si gana el mundial por lejos va a ser el mejor del mundo por encima de maradroga, pelé, cristiano, etc.

3 Me gusta

Ya lo es. Ganar el mundial no lo va a hacer magicamente mejor jugador q lo que fue cuando tenía 25 años. Lo único q haría ganar el mundial es q los antis no tengan de donde agarrarse.

8 Me gusta

cuando termina el partido y le ves la cara, te das cuenta que al tipo le chupo un huevo todos los titulos con el barcelona.
Nunca le vi tener esa cara en el barcelona despues de ganar alguna champions u otro titulo.

7 Me gusta