Messi (parte 1)

Agradece que la mufa hizo que Di María no se lesione en una final. Vos seguías con “el messias xd” que brilló por su ausencia otra vez.
Para colmo la jugada de la copa la armo DePaul, que en 2019 me trataron de salame por decir que tenía que ser titular todos los partidos. Según los cráneos del foro era “pecho frío” y “perdías todas las pelotas”.

Asistencias de GODdrigo DePaul en una final: 1
Asistencias de “El mejor de todos los tiempos” en una final: 0

1 me gusta

Despues de este torneo solo conservan un solo derecho.
El derecho a guardar silencio el resto de su existencia en el foro.

E6IdmWIXMAYIwkn

12 Me gusta

Lo tiene que ganar sin dudas al Balón de Oro, no hay literalmente nadie que haya una temporada que se le pueda aproximar, y de los otros dos mejores del mundo Cristiano no tuvo una buena temporada y Neymar fueron momentos

4 Me gusta

0 Goles a una selección que haya ganado un mundial a color, y mirá que el sábado se la dejaron regalada eh.
Todo bien, fue el capo de los goles a Chilecito, pero cuando las papas quemaron tuvo que aparecer Di Lesión a salvarlo.

Mi amigo champion era gracioso cuando lo bardeaba a Pachu y citaba al * me pongo de pie * gordo parrilla. Ahora está derrapando.

5 Me gusta

Ellos VS nosotros. Polarización. Típico K.

Balon de Oro

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjj…pero no somos un dispenser de minis Messis por el ojete.

Boludo, no tomes Legui porque si perdes un toque el equilibrio te sale leche de una oreja.

3 Me gusta

EkvSASEW0AMlvSg

1 me gusta

‘‘Most accurate through balls’’

Qué lindo eran esas épocas donde solo se contaban Campeonato+Libertadores y lo que importaba eran la cantidad de goles (?

Resumamoslo a campeon, goleador y MVP :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Volve a la cueva viejo bobo.

Mucho más contundente e imperial.

2 Me gusta

Puto

1 me gusta

Me haces acordar al chavo pus, decís algo que va en contra de lo que ven las personas con sentido común para estar con las luces hacia vos mientras hacer el ridiculo una y otra vez

6 Me gusta

Ya está? eso era todo?

Mierda que son de tiro corto.

No se viejo, a mi me vas a tener que aguantar porque vengo de la cabeza arriba de la Scalonetta. Y acá se arreglo con los dueños del circo, que son Xuxa y gaby.

Así que apronta el ojete porque ahora bancamos al Messi que traba con la cabeza y levanto la copa América con la pija.

13 Me gusta

No sé ni quien sos viejo tarado, vos y el otro Gaby se pueden ir a hacer romper bien el orto, te fuiste a la lista de ignorados por pancho.

No te vayas pelotudo, te quiero.

9 Me gusta

I need clases de geografía con el profesor Guille.

Jajjjjjj 10-4.

1 me gusta