Messi (parte 1)

Otro profe más? qué onda se aburren en la sala de profesores y vienen a pedirle verga a Champion?

Con razón los pibes salen cada día más ignorantes, con profesores como estos dos tarados qué se puede esperar.

Dale pelotudo, ya saliste a bancar al gordo barrilete mufa o todavía no te la sacaste del ojete?

Tengo los huevos chatos como 2 medallas de tanto tocármelo cada vez que lo nombran.

9 Me gusta

Te saque una sonrisa?

Que te pasa la concha de tu hermana

EUkj38EXsAA8jD6

Me vas a hacer llorar guille

7 Me gusta

Bue qué hice man

MESSI YA SALIÓ CAMPEÓN, Y MESSI YA SALIÓ CAMPEÓN, SE LO DEDICAMO’ A TODO’ LO’ ANTI’ LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ!!!

No, no vamos a parar, no nos vamos a cansar ni nos vamos a aburrir, esto va a durar hasta el mundial del año que viene mínimo, así que a los antis les decimos, haganse un favor y no entren más a este thread por su salud mental kjjjjj

11 Me gusta

No se peleen entre hermanos.

Nefasto intento de algunos por querer copiar el personaje de Ariel, pero son muy pelotudos, no tienen humor siquiera, quedaron en offside y les quedo el culo mirando al norte… lo peor de todo es que habrán festejado como todos nosotros esta copa jajaja

6 Me gusta

Pero es importante no nombrar nunca más al gordo barrilete de “tu ya sabes quien” porque ese irradio toda la mufa. Ahora que se fue a tomar frula con San Pedro vamos con la scalonetta pero todos para adelante.

2 Me gusta

No aprendiste de la domada qué te di ayer Vergus_Macmeo?

1 me gusta

Menos mal que no (sobre)vivió 20 años más, Calzada querido, sino, el calvario y la de desgracias y fracasos que nos hubieramos tenido que fumar por 50 años!!!

1 me gusta

Lo peor es que ya se ven esas imágenes nefastas de Messi gambeteando y Maradona al lado kjj tomatela.

Que no lo nombren!!! bola es un cascote marca Acme

2 Me gusta

El cascote se lo peinó hasta el último día de su vida de seguro Armando.

Esa tibieza globoberta te la regalo.
@maxi452

8 Me gusta

Ese es el messi que quise siempre si el messi del juego con salia. Esa actitud la empezó a mostrar en el 2019.

1 me gusta

AngelTibio Millonario

6 Me gusta

La misma boludez le elogiaban a calito Tebe de fuerte alambre con Maradona en 2010 y con el hebreo Pékerman.

4 Me gusta

También desde el patadón que le dieron contra Colombia no estuvo más fino.
Más allá de todo, descomunal la copa que jugó Messi. Y con 34 años, es una cosa de locos.

3 Me gusta