Messi (parte 1)

pidio falta de casemiro, no la volvieron a repetir… para mi no fue nada

2 Me gusta

Estas fotazas hacen que la camiseta no me parezca tan fea, al contrario, ahora la veo linda

6 Me gusta

10 Me gusta

Qué en pija estoy y me siento, gracias a vos Messias, indiscutiblemente el mejor de la historia, por si quedaba alguna duda, Penaldo y todos los demás de esa banda, todos muy lejos del GOAT, podrás no haber brillado en la final, pero si hubo una copa con la selección en la que vos nos pusiste ahí claramente, es esta, carreando de verdad a un equipo casi sin cracks y jugadores voluntariosos a la final vos solito, metiéndola, asistiendo, metiendo cuando había que meter, metiendo en el freezer el partido cuando se moría y había que conservar la ventaja, era hora que alguien lo salvara METIÉNDOLA en una final!

Y ni los antis de mierda que se la pasaron casi 1 semana subiendo a cada rato la foto editada esa con Messi con la copa América pudieron voltearlo ni quebrar el destino, lloran esos, están buscando excusas, algunos ni aparecieron todavía, qué feo ser esa gente, mamita querida, no lo pueden creer, se les explotó la cabeza, están muertos en vida, pobrecitos

TE AMO PARA SIEMPRE LEO QUERIDO, BANCANDOTE DESDE EL DÍA 1 EN LA SELECCIÓN Y ETERNAMENTE DE AHÍ EN MÁS :heart:

Solo falta el mundial el año que viene, ojalá se nos dé, y ahí si que nadie más te va a poder decir nada, hasta a Maradroga lo vas a dejar muuuy lejos ahí

12 Me gusta

Claramente jugó lesionado la final. El árbitro venezolano de las semis fue mandando por los brasileros para que los colombianos lo muelan a patadas y lo saquen de la final.

4 Me gusta

Como están mis minions eh…

GIGANTE final de Messi, le faltó trabar con la cabeza.

4 Me gusta

Lo único que me falta es que me equiparen al panchero insecto ese.
Que vaya a pajearse con su macho serresiete y que no rompa las bolas

4 Me gusta

Gaby, este sería mi reemplazo?

Joder. No tenían uno sano? está jodidamente ultrajado.

10 Me gusta

Pensabamos que era un personaje pero terminó la copa y siguió haciendo un papel lamentable.

11 Me gusta

El tema es que falta 1 año y medio para el proximo Mundial, y la edad pesa. Lo que si creo, es que ahora hay altas chances de que Messi la rompa contra Brasil por eliminatorias. Me parece que este año se juegan los 2 partidos.

2 Me gusta

Que te pasa la re concha bien puta de tu madre? el que hace un papel lamentable fuiste vos qué ahora te querés despegar diciendo que “querías mufar” jajaja

Esta muy verde, Guille :grinning_face_with_smiling_eyes:

Disculpa pero no hablo con gente que sufre calvicie.

Basta de viejos putos hermano, parece un geriátrico este foro.

Messi jugo muy mal la final. Que esos que nombras tambien hayan jugado mal, no invalida este hecho. Para mí, la carga psicológica era insoportable para él. Lo bueno es que ahora se libero, lo malo es que si hubiese pasado antes, quizas hoy tendríamos varias copas mas. 28 años de frustraciones era una mochila pesadísima.
Una lastima el gol que se morfo sobre el final, era sacar un latigazo fuerte de una sin pensar y listo.

1 me gusta

En esto coincido, Flashtar no puede sacar chapa de NADA, es la que van a querer hacer varios ahora, que fueron los gurues por haber sido “antimufa”, si si dale, que tenemos 5 años…

Chupennos la pija ahora, antimufa nada, fueron antis también y se la van a comer doblada de acá en adelante, no los queremos en el barco

4 Me gusta

Paso un hincha de Boca y se protegio la medalla.

4 Me gusta

Me voy a poner un poco “impopular” pero la Copa América es de leche, pero por lo menos esto le va a “sacar la mochila” un poco a Messi y al resto de los jugadores, quedá nada para el mundial y aunque no nos veo a la altura de los mejores equipos, gran parte del torneo depende de que tan afilado estés durante ese mes. Ojalá Messi se haga la del Beto Alonso y se retire campeón del mundo. Encima va a ser el último mundial con un formato serio.

5 Me gusta

Hicieron feliz a todo el destrozado y humillado pueblo argentino. Y eso es impagable, Lionel.

7 Me gusta

Una locura como se cargo el equipo al hombro, performance espectacular… que tendran para decirle? jajaj

Se viene el 7mo balon de oro ?

5 Me gusta

image
@Alguien
Como te cargaste a varios, papa eh

5 Me gusta