Messi (parte 1)

No generalicen, a mí me chupa un huevo Barcelona. Y es mas, prefiero que juegue desganado, mal, y que se vaya a otro club. Porque jugar en otra liga, podría servirle para que rinda mejor en la Selección. Por el tema adaptación, otros desafios, motivación, etc.

4 Me gusta

Es evidente que en diciembre se tome el buque

1 me gusta

Sin Fresqui el Barcelona jugó el mejor partido de la temporada, goleando de visitante en la champions contra un rival molesto. El mismo rival al que de local le ganaron 2 a 1 teniendo a Messi y con penal a favor.

Que se retire de una vez el catalán chupa pijas ese, le hace mal al fútbol.

1 me gusta

Te banco en esta. Porque si bien sos un pelotudo anti-Messi, odio a los nefastos que se piensan que el fútbol es tenis.

1 me gusta

¿ Me parece a mí o la liga se fue a pique ?
Está en un proceso de italianizarce mal, mepa

Depende la perspectiva que tengas. Está cayendo en cuestiones de marketing y sus dos principales equipos en nivel, pero por otro lado eso le da otro atractivo que es la competitividad.

Me refiero a nivel internacional, principalmente en la Champions

Mirate 3 partidos de Zico en Flamengo o Udinese.

El Madrid está igual. Equipo bien de mierda que te pone a los juveniles y te gana con un gol de rebote y otro en offside. Tuvo demasiado demasiado premio con esos 4 títulos robados en 5 años.

2 Me gusta

Semifinal Copa América 2016.

Vi el bailongo (bailongo en serio) que le pegó al Liverpool en el 81.

Paseo. En ese partido mete una asistencia que es… “riquelmiana” dirían los “soy de River pero”, pero ampliamente superior.

Hay un partido contra Santos por un Brasilero de inicio de la década de los '80 que jugó una locura. No recuerdo si fue la final que le ganan o una semi anterior o posterior. Pero una locura, no lo podían parar, le tiraban patadas de todos lados y el tipo los esquivaba como si nada.

1 me gusta

Si, pero aun así decir que Maradona estaba sobrevalorado, es mucho

Porqué motivo iniesta sería mejor que Messi…lo que uno hace tmb lo hace el otro siendo 100 veces más goleador además, o en este caso no importan los goles? No tiene sentido.

2 Me gusta

Quien pone en duda la calidad de Messi? Es de lo mejores de esta época…no hay duda, Seguramente será recordado como otras leyendas… espero que gane algo con la selección se le merece, pero parece que esta re mufado con Argentina… tiene Mala suerte

2 Me gusta

Para decir que “es el mejor jugador de la historia no hubo nunca nadie como El Diego papa” y no, no es mucho.

Por la misma razón por la cual Messi se supone que sería “mejor” que Iniesta.

No. Además no tendría sentido que jugasen en el mismo 11 inicial titular en dos líneas distintas si fuese así. Y algo que dice mucho es la notoria merma de rendimiento de Messi y del Barcelona en general tras el retiro de Xavi e Iniesta.

No es cierto eso, Messi siguió jugando igual solo que no ganó la champions. Y ya se que iniesta es un volante, tiene otro estilo, pero todo lo que hace tmb lo hace Messi, o sea los 2 son excelentes pasando y gambeteando, la diferencia es que Messi tiene 100 veces más gol. Y si vamos al caso el líder futbolístico era xavi, iniesta siempre acompañó, nunca fue líder de nada.

Y cero marca y recuperación, cuestión fundamental para cubrir el puesto de Iniesta, motivo por el cual Iniesta jugaba de volante por un costado y Messi de “delantero extremo”.

Iniesta es mejor porque tiene más marca entonces? Nunca leí eso. Igual Messi lo sabe hacer pero son estilos distintos