Messi (parte 1)

Aimar*

Callate que Tití la tiró en medio del PT a esa hora, casi después de hacer el gol. Casi que lo querían ahorcar por tirarla justo ahí :joy:

El otro día volví a ver los últimos minutos del 2004 y es increíble que nos empatan en el minuto 47:40 siendo que habían adicionado tres minutos. El error está en que viene una última pelota cruzada y saltan tres defensores argentinos a cabecear, y le dejan justo el espacio a Adriano que la clava. Fue la vez que más cerca estuvimos luego del 93, después vinieron 2014 y 2016 en mi opinión.

6 Me gusta

kjjjj, un cra’ @leoponzio

2 Me gusta

giphy.gifg

todavia siguen con eso? :stuck_out_tongue: uy que sorpresa, resulta que messi saliendo campeon no les iba a cambiar un apíce su gataflorez innata. Estamos re sorprendidos aca…

Este finde se murieron los anti mesisstas para siempre. Lo que quedan son un puñado de culos rotos sin mayor valor.

6 Me gusta

Opina de la reflexión del colega en su cuenta personal.

@jgabrielb

Te queda grande el gif de Tony la concha de tu madre

Tenés razón, flashee que era Sorin

Esa final me dolió una enormidad, la tenían en el corner de ellos, pum pelotazo le queda Adriano nivel dios y los penales angustia como los patearon

1 me gusta

Cayese joven rosca bardeada. Mascota oficial del thread.

9 Me gusta

Sos un profesor homosexual de 40 y pico de años que se la pasa chupándole la pija a Messi en un foro. A quien vas a tratar de mascota viejo meado, te deben descansar todos tus alumnos.

Encima Brasil tenía un equipo B con algunos suplentes que eran figuras (no al nivel de los que faltaban) pero muchos suplentes tradicionales de esa época. El 2005 eran todos titulares y se vengaron del pijazo de hace quince días atrás por Eliminatorias (esa fue la segunda y única vez que fui a ver a la Selección).
El equipo del 2007, era un Brasil C me animo a decir. Muchos N/N saaaalvo por un par específicos y otros que se hicieron un nombre recién años después, pero había suplentes de suplentes. Increíble.

2 Me gusta

Copa América 2011, eliminatorias Paraguay 2017 creo.

No perdimos en 2011 fue empate

6 Me gusta

Ahhh ya entendí por dónde va la mano.

Si me olvide esa de Paraguay que fue en cordoba que aguero erra el penal



















10 Me gusta

40 años “viejo meado” :stuck_out_tongue:
Cuando cumplas 14 te llevo al tren de la alegria y te compro el globo de los minions.
Paciencia.

8 Me gusta

16 Me gusta

no, para nada maestro, cuando quiera le enseño algo de analisis sintactico

a todo esto , que paso con esa jugada que encara a unos cuantos y cae en el area? no hubo repes ni nada de esa .

1 me gusta

No pensé que iba a vivir para ver a James Hetfield domando a Champion. Todo se da en la vida, menos Gimnasia campeón.

4 Me gusta