Messi (parte 1)

Qué ganas que el mundial empiece mañana

4 Me gusta

https://ar.marca.com/claro/futbol/seleccion-argentina/2021/07/12/60ec681aca4741255e8b45cd.html

Un señor enano dictador como Napoleón Messiparte (?

los pelotudos antimessi lo critican a messi diciendo que jugo mal la final, porque no metio un gol, pero si ronaldo tampoco metio un gol en la final d la euro, pero le cuentan el titulo igual, la figura fue Eder, maradona tampoco metio un gol en la final , pele en 62 jugo un partido y despues se lesiono,garincha fue la figura en ese mundial

2 Me gusta

10 Me gusta

Esto es lo más fuerte

5 Me gusta

maradona en el 86 no metio un gol en la final, pero todos dicen la copa la gano maradona solo,pero se olvidan de que Burruchaga lo salvo metio el gol de la victoria,

messi fue la figura en la copa america,metio 4 goles y 5 asistencias,pero lo salvo dimaria en la final.sacarle meritos a messi, es ser un pelotudo sin argumentos

8 Me gusta

La única diferencia con otras finales es que Higuaín y Palacio no la metieron en 2014, Higuaín volvió a pifiar en 2015 y en 2016 vuelve a errar. Bravo le saca una imposible a Agüero en tiempo de descuento en esa final. El sábado, Argentina metió la primera clara que tuvo, y después erró dos clarísimas pero ya había mojado. La diferencia es que se metió, y antes se perdió por detalles, sobre todo en lo errático de los delanteros. Cuando tus compañeros están a la altura y es tu día, es otra cosa, como pasó en la final del 86.

Y otra cosa, la final del 2007, Messi estuvo, pero no da adjudicársela demasiado. Era muy joven aún, y los referentes/figuras eran Riquelme, Verón, Ayala, entre otros. Dónde carajo estuvieron ahí? Dunga ganó ese partido desde el vestuario con mucho pizarrón y acá el periodismo se sentía campeón antes de jugar ese partido.

13 Me gusta

Les dejo una reflexión que escribí en mi cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1414294071737266184?s=19

2 Me gusta

Maradona, estando rodeado entre 3 alemanes, fue el que le pone el pase gol a Burruchaga

2 Me gusta

Pasó VIHnolo y dijo que no pueden ser tan HDPs. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fue épica la final de Maradona en el 86, por más que no haya metido un gol

2 Me gusta

Pulga querido la figura de la copa. Merecidisimo.

Fue su mejor Copa América.

3 Me gusta

Como se quieren morir ahora todos los detractores de messi, ya no le van a poder tirar mas con los dardos de la seleccion… el tipo nos llevo a jugar 3 finales seguidas y nunca antes lo habian segundeado en una final como lo hizo di maria ahora… quedo plasmado que al final lo de messi era puro chivo expiatorio… aprendan los que recien estan empezando a mirar futbol (pareciera) que esto es un deporte colectivo… si quieren que una persona sola gane los partidos empiecen a mirar tenis

3 Me gusta

No hay un poco de contradicción?

5 Me gusta

Jaja que cogido que estas, metete la reflexión donde no llega el sol

8 Me gusta

PERDON MESSI. muchos años diciendo que era medio pecho y me termino cerrando el orto. Es el puto amo de este juego

5 Me gusta

Argentina tmb perdio poco de local: italia 78, uruguay en el 87, colombia en el 93, brasil en 2009 y ecuador

3 Me gusta

La última vez que Argentina hizo un gol en una final fue en el 2005 sorin en el 4 a 1 de Brasil

1 me gusta

Also el torito20: Pasasela a Montiel Fressi pecho helado

6 Me gusta