Messi (parte 1)

Preocupante lo de algunos.
En vez de abrirse, quieren seguir asociados a bosteros como tobelli, tote, pancho del toro o shaka el virgo

3 Me gusta

A Belgica y a esos jugadores todos jovenes y en sus mejores momentos se los cogio el pipa de dorapa despues de una seguidilla de asado todos los domingos antes de jugar el mundial

12 Me gusta

Jajajj, que ganas de pegarme un tiro en el glande cuando agrandan a Belgica.
La de pajas que se clavan algunos foristas!
Dejen de mastiurbarse y vayan a patear un balon.

4 Me gusta

Encima ganó Chelsea, el último en perder con un sudamericano :thinking:.

2 Me gusta

Increíble que hayamos roto 28 años de sequía ganando en el Maracaná a Brasil y acá se estén peleando en 1000 comentarios porque este pelotudo erró un gol abajo del arco que terminó no importando nada.

5 Me gusta

Ni Inglaterra, ni Belgica ganan el próximo mundial
De 5 selecciones no sale el campeón

2 Me gusta

Que bien te hizo la muerte de Maradona hermano, pudiste salir de su sombra y viste el sol, la luz. Fe ciega para el año que viene, jugando así como en esta copa América somos candidatos.

2 Me gusta

y si sigue haciendo papelones el muchacho, la “puerta” va a tener q ser muy “grande”, pq lo vamos a salir corriendo todos los hinchas…xd

3 Me gusta

pero igual, pq quiso “definir” asi y no le pego de “primera”…o “pararla” como hizo y tocarla por “abajo”… ??? quiso hacer la mas “dificil” al pedo, no se “entiendio” lo de.mesi la verdad

El año que viene ganará el Mundial. Abrazo.

1 me gusta

Esclarecedor.

1 me gusta

Te amo Messi

1 me gusta

Como paso siempre.

3 Me gusta

Porque estaba cagado, después se quiso acomodar y pifió por el pobre estado del campo de juego. Pero salió campeón. Fin. ¿Que tanta discusión?

Bueno ahora sí aporto al bardo
https://mobile.twitter.com/RiverNumeros/status/1414566403676459019

3 Me gusta

yo si estuviera “cagado” defino de 1era y salga lo q salga, o la paro como hizo y la toco fuerte por “abajo”, teniendo la “tecnica” de un mesi xsupuesto…xd el “tema” aca es q lo quiso “gambetear” a un “gigante” como ederson q estaba medio “acostado” ya y ahi se “cayo”…:joy: pero puede ser, q minimo tenia la “cabeza” quemada seguro…

2 Me gusta

Se lo merecía más que nadie este tipo ganar un torneo oficial con la Selección, encima quebrar esa puta racha nefasta de 28 años. Nunca dejó de insistir y fue, fue, fue. Más allá de una falsa renuncia en el medio que lo hizo en caliente después de tantos palos y de haber disputado su mejor final en cuanto a nivel personal. Por fin se quebró la racha, encima en un contexto inmejorable, y encima al otro día los ingleses perdiendo la Euro en Wembley JAJAJ.

Son increíbles las señales del destino, en esta Copa América la Argentina tuvo varias chances desperdiciadas en manos a mano:

Vs Ecuador: Messi recibe un pase atrás de un defensor de ellos y queda solo con el arquero, con el partido 0-0. Define cruzado y pega en el palo. Argentina termina ganando 3-0 el partido, con algunas llegadas de Ecuador cuando el partido estaba 0-0 y 1-0.

Vs Colombia: Los negros empatan el partido después de ir mucho y Argentina recién ahí sale de estar refugiado. Di María tiene una contra que gambetea al arquero y lo deja sólo a Lautaro para que defina, pero salva un defensor colombiano en la línea y Di María no puede conectar después. Se va a penales y Dibu se calza la chota.

Vs Brasil: Faltan dos minutos y Messi erra una chance inmejorable ante Ederson. Increíble, yo lo re putié en ese momento, no se que quiso hacer en vez de tirar de una. Se ve que quiso controlar y gambetear pero le jugó una mala pasada el campo de juego y hasta se terminó resbalando.

Es increíble lo que es el destino, Argentina ganó esos partidos a pesar de todo eso, antes no nos pasaba hasta hace poco. Porque si se hubiera perdido, seguiríamos hablando de la maldición, que lo psicológico, la gran Higuaín aunque ya no esté, el periodismo, ex grandes, meados, etc. En mi opinión, tácticamente el partido de Argentina fue un homenaje a los mejores momentos de Sabella en 2014. Fue como debía encararse un título de esta magnitud en el Maracaná contra este Brasil que venía arrollador hasta hace unos partidos, invicto y encima en su templo principal que es patrimonio del fulbo mundial

A Messi lo banco fuerte, pero el sábado yo que él al terminar el partido, iba y le besaba las pelotas a cada uno de sus compañeros en el vestuario, ellos realmente lo salvaron. No puede errar lo que erró, por suerte Dios se puso nuestra camiseta ésta vez. Messi jugó mejor otras finales con Argentina (2014 y 2016 por ejemplo para mi), pero ahí sus compañeros no dieron la talla como el sábado en Río.

Por suerte se dio y lo que importa es esta foto final, para todos los antis en general que la chupen. Se sacó la mochila de 500 kilos que tenía:

6 Me gusta

En el momento que erró el gol ese me lamente por el chabon porque nadie mas que el merecia coronar con un gol a Brasil en una final en su casa, pero despues pense en los forros que comentan pavadas por aca y dije estos tipos no tienen nada mas que hacer que venir a hablar boludeces aca, por que quitarles lo unico que les da algo de vida

6 Me gusta

hay un video de los festejos donde uno de los compañeros empieza a cantar contra brasil y el lo frena… un señor

como lo quiero a este pibe

4 Me gusta

Quizá el próximo mundial lo juegue mucho más suelto y descomprimido. El tipo llevaba una mochila mental que data desde la goleada de los alemanes de 2010, tal vez antes incluso.

7 Me gusta