Messi (parte 1)

Vaya reacción de Messi cuando se terminó el partido…me pone contento este titulo de Argentina; Messi no le debía nada a absolutamente nadie y, sin embargo, la presión que se sacó de encima seguro fue muy grande. Felicidades, muchachos!

3 Me gusta

para mi campeona del mundo y todo , es una seleccion bastante cagona , que tiene potencial y jugadores de nivel que por momentos suple o tapa ese pecho helado es otra cosa … todo depende de como se levanten ese dia , hay momentos en que sus estrellas se levantan inspiradas y tapan lo cagones que son , y momentos en que sus estrellas por mas que intenten no llegal a tapar eso …

2 Me gusta

Ay que bajarse del caballo hermano. Es la época de ellos y Francia y hay que aceptarlo.

Jajajaja
Kheeee

1 me gusta

De pedo no lo perdió en los 90 minutos

no papu,todavia falta ganar el Mundial de Clubes con River,antes no me doy por satisfecho ni en pedo,es lo unico que le falta a este ciclo,ademas cerrariamos muchos ojetes y se acabarian varias mentiras instaladas por el bosteriodismo y los monos

5 Me gusta

Spoilers Qatar 2022





1 me gusta

Exageras las cosas en base a algunos partidos creo.

Es verdad, espero que la tercera vez que lo juguemos (porque vamos a volver a jugarlo) sea la vencida

2 Me gusta

Imposible. Ahora que Renato Gaucho asumió en Flamengo nos vamos a tener que bancar que empaten al Rojo en tiempo récord.

Con fe querido, por una desgracia deportiva no le ganamos a Flamengo que se comió a toda Sudamérica en un pancho y fue completamente dominado por River durante 88min y a Renato ya le dimos lo suyo cuando estaba en Gremio habiendo salido campeón. Con el muñeco le tengo fe contra quién sea

1 me gusta

perdimos una oportunidad UNICA EN 2018 una broncaa, ahora ya no se es lamentable porq esa ERA LA OPORTUNIDAD…

2 Me gusta

Tengo algunos palpitos que este año es el ultimo del muñe en River,y que se va por la puerta grande…

3 Me gusta

Seguí que nos fue bien cada vez que la hiciste de astrologo

3 Me gusta

No se ilusionen al pedo. Empezó la época gloriosa de Gaucho en Flamengo y la Cresponeta en San Pablo. Lamentablemente vuelve con todo el futbol carnaval.

2 Me gusta

16182141

10 Me gusta

increíble la mufa del drogón. Imaginate si se moría en 2009, teníamos dos mundiales mas

7 Me gusta

Desde que se quizo eternizar en el 94 que cagó todo.

2 Me gusta

Yo soy como Doctor Doom haciendo que su propia madre lo odie solo para que ella peuda acceder al paraíso. Es un trabajo ingrato pero debe hacerse.

7 Me gusta

7 Me gusta