Messi (parte 1)

LLORAN LOS ANTISSSSS, LLORAN LOS ANTISSSS :musical_note:

Más de uno de estos boludos, deben haber preferido morirse antes que ver a Messi ganando un título con la selección, ya lo daban por hecho que no iba a ganar ninguno, LA TIENEN RE ADENTRO

Ah chicos, me comuniqué con Leo hace un rato, le pregunté sobre esa que erró al final, y me dijo “lo erré a propósito para que los antis lloren más todavía”, a lo que yo le pregunté “pero porqué Leo?”, “para más placer”, me dijo

JAJAJAAJAJ

EL MEJOR DE TODA LA PUTA HISTORIA Y YA NO PUEDEN DECIR NADA, SE LES CAYERON TODOS LOS RELATOS

ATRODENNNN

Che che, antis, acá el Dibu tiene otra cosa para decirles

TE AMO LIONEL, GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR DARLE ESTA ALEGRÍA A LA ARGENTINA Y DE LA MEJOR MANERA, HISTÓRICO, CONTRA TODO

Disfrutemos mucho Messistas queridos, aguantamos mucha mierda en estos años, es toda nuestra esta, somos artífices de esto, los que más tenemos que festejar!

11 Me gusta

Lo mejor de las fotos con Neymar es que primero Neymar se sentó a hablar con Paredes y despues cae Messi y en todas las fotos queda afuera Paredes jijo

1 me gusta

Como se te habra arrugado el upite anoche cuando a frionel le temblaron las patitas en el mano a mano sobre el final no? Te veías venir la gastada no? Jaja va con onda amigooo!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estaba seguro que lo ganábamos ya a esa altura, toda la sensación tenía, era esa, se tenía que dar y esa tenía que ser, completita, en Brasil, contra Brasil, rompiendo todas las rachas negativas, pero no lo quise decir en la previa porque me comí varios chascos con la selección y para no mufar, cambié la estrategia que había usado para otras copas América y mundiales, y vaya si sirvió!

DAME EL MUNDIAL LÍO EN QATAR Y ME RETIRO DEL FÚTBOL

1 me gusta

Che, @Champion vení con lo muchachoooo, vení a festejaaaaar, que Lionel es campeón y muchas bocasss va a callaaaar

A todo esto, el nefasto de @Shaka_Millonario no apareció aún?? jaja no lo banéen por favor

4 Me gusta

Ya fui ayer al obelisco pa y vos?

Que bueno que hayas recapacitado, panquequeo del lindo pero ya sabemos como sos así que no pasa nada, lo que sí ya te veo hinchando por los contrarios de nuevo en los proximos cruces por eliminatorias, pero bueno, si sos feliz con esa histeria, selo jajaja

mood de champion cuando no está en el foro

3 Me gusta

@CatrachoMillo fotos de diosnel por favor!

2 Me gusta

jaja que piedra tote… siguiendo los pasos del charro.
Como deben estar roncero, edu aguirre y los chiringuitos.

4 Me gusta

Es mucho más factible así.

Se nos da el año que viene y no miro mas fútbol. No me quedaría nada por ver. Ya no les podría pedir nada más al glorioso CARP ni a la selección

1 me gusta

bizarreada total

1 me gusta

¿Desde cuando Francia? Creo que nunca les ganamos en mundiales, pero tampoco hubo una seguidilla de partidos como para hablar de Karmas.
Lo de Alemania es una mochila que Argentina de alguna forma se va a tener sacar. Siendo que estan en recambio diría que es Qatar o nunca. Aunque antes que sumarse a la boludes Argentina del revanchismo lo ideal sería que no se los crucen.

Igual la Copa esta entre Belgica e Inglaterra. Los demás reman de atrás. Lukaku-Kane, el duelo de titanes.

2 Me gusta

Mameeeta, las dos cabezas de enano de la putita esa.

2 Me gusta

Bélgica no sabe jugar la Copa del Mundo, tienen buen equipo, juegan bien, pero en los momentos donde te tenes que mostrar con un plus no aparecen, Inglaterra juega como el orto, aunque de pedo no gano la euro

5 Me gusta

Creo que Italia tambien nos tiene de hijo en Mundiales. Si mal no recuerdo, lo maximo de Argentina fue empatar y pasar por penales en 1990.

2 Me gusta

Argentina le ganó a Francia 2 veces en Mundiales. Y Francia 1.

1 me gusta

los pechos de belgica, inglaterra?? mmh no se, dudo puede ser es futbol igual es casi seguro que se lo lleve un europeo otra vez, salvo que brasil se recomponga y salga campeon, y ojala nosotros lleguemos lejos… todo se vera el año que viene

2 Me gusta

Son los vigentes campeones del mundo…creo que no se les podría decir “pechos”. Si es así, ¿Cómo tendríamos que decirle a la selección Argentina, que recién gano un título después de 28 años, con varias finales perdidas en el medio?

3 Me gusta