Messi (parte 1)

Fergus el fanatico de Matias Suarez, experto en borrarse en partidos importantes, cuestionando el partido de Messi ayer, que caradura.

8 Me gusta

Recien me entere que Messi y CR7 ganaron las finales el mismo dia. El 10/7. Messi es el 10 y Cristiano el 7.

Jajaja y yo me burlo de la astrobobologia

3 Me gusta

Pero eso sería numerología, ¿no?.

Es un decir porque parece joda que se den las cosas ahi. Yo no tengo ni idea de esas cosas y dificilmente las vaya a tener

1 me gusta

Le están sacudiendo de todo al patio de la casa en Rosario para que les firme.

1 me gusta

El tipo le pone una onda, yo los sacaría cagando

2 Me gusta

No creo, veo más probable que Europa empiece a despuntar en “neutral” y empiece a igualar la cuenta en “américa”.

viendo el nivel de la eurocopa , creo que en qatar se puede dar todo por lo menos para que se llegue lejos … no veo ningun europeo cuco , y los europeos con mas potencial son pechos (francia e inglaterra)

1 me gusta

Obvio si juegan entre ellos mismos no parecen cucos.

¿Como va a ser “pecho” el vigente campeón del mundo?. :man_facepalming:

2 Me gusta

son los campeones del mundo pq tenia mas jugadores que el resto , incluso contra una argentina horrible se cagaron encima , ni ellos saben como ganaron , perdieron una eurocopa en casa con portugal sin cr7 , y perdieron esta quedando eliminados despues de ir ganando 3-1 … que tienen nivel , lo tienen , son el mejor equipo jugador por jugador , pero que son cagones lo son .

1 me gusta

Perdieron una Eurocopa en 2016, 2 años antes de ser campeones del mundo.

Por ejemplo, Argentina en 1986 gano el Mundial, y despues fracaso en un par de Copas América (1987 de local), y en 1990 volvio a llegar a la final de otro Mundial. O sea, tu afirmación es cualquiera, cero fundamentos.

T apuesto lo q quieras q si ese Argentina-Italia se juega el año q viene, gana Argentina.

1 me gusta

Generoso mundial ese de Francia en 2018.

2 Me gusta

Para colmo en 7 partidos jugamos con las 4 selecciones más fuertes del continente, más se analiza más hermosa es esta nueva medalla que nos colgamos.

2 Me gusta

Argentina le gana a todas las potencias europeas, siempre y cuando sea un amistoso

4 Me gusta

Ojo q ese Argentina-Italia no sería un amistoso mas. Contaría como un título mas.

1 me gusta

Somos otra camada, otra gente, ya no es lo de antes, que venga Italia, qué son los supercampeones?

2 Me gusta

Sigo al palo desde ayer… que felicidad
Fue como una muestra gratis de lo vivido en madrid.

2 Me gusta

Jaja sí, para mí también le gana. Italia no es la gran cosa. El karma de Argentina son Alemania y Francia, ojalá podamos cortar esa racha alguna vez.