Fergus el fanatico de Matias Suarez, experto en borrarse en partidos importantes, cuestionando el partido de Messi ayer, que caradura.
Recien me entere que Messi y CR7 ganaron las finales el mismo dia. El 10/7. Messi es el 10 y Cristiano el 7.
Jajaja y yo me burlo de la astrobobologia
Pero eso sería numerología, ¿no?.
Es un decir porque parece joda que se den las cosas ahi. Yo no tengo ni idea de esas cosas y dificilmente las vaya a tener
Le están sacudiendo de todo al patio de la casa en Rosario para que les firme.
El tipo le pone una onda, yo los sacaría cagando
No creo, veo más probable que Europa empiece a despuntar en “neutral” y empiece a igualar la cuenta en “américa”.
viendo el nivel de la eurocopa , creo que en qatar se puede dar todo por lo menos para que se llegue lejos … no veo ningun europeo cuco , y los europeos con mas potencial son pechos (francia e inglaterra)
Obvio si juegan entre ellos mismos no parecen cucos.
¿Como va a ser “pecho” el vigente campeón del mundo?.
son los campeones del mundo pq tenia mas jugadores que el resto , incluso contra una argentina horrible se cagaron encima , ni ellos saben como ganaron , perdieron una eurocopa en casa con portugal sin cr7 , y perdieron esta quedando eliminados despues de ir ganando 3-1 … que tienen nivel , lo tienen , son el mejor equipo jugador por jugador , pero que son cagones lo son .
Perdieron una Eurocopa en 2016, 2 años antes de ser campeones del mundo.
Por ejemplo, Argentina en 1986 gano el Mundial, y despues fracaso en un par de Copas América (1987 de local), y en 1990 volvio a llegar a la final de otro Mundial. O sea, tu afirmación es cualquiera, cero fundamentos.
T apuesto lo q quieras q si ese Argentina-Italia se juega el año q viene, gana Argentina.
Generoso mundial ese de Francia en 2018.
Para colmo en 7 partidos jugamos con las 4 selecciones más fuertes del continente, más se analiza más hermosa es esta nueva medalla que nos colgamos.
Argentina le gana a todas las potencias europeas, siempre y cuando sea un amistoso
Ojo q ese Argentina-Italia no sería un amistoso mas. Contaría como un título mas.
Somos otra camada, otra gente, ya no es lo de antes, que venga Italia, qué son los supercampeones?
Sigo al palo desde ayer… que felicidad
Fue como una muestra gratis de lo vivido en madrid.
Jaja sí, para mí también le gana. Italia no es la gran cosa. El karma de Argentina son Alemania y Francia, ojalá podamos cortar esa racha alguna vez.