Messi (parte 1)

si no “ganabamos”, se venia el: “era de primera, mesi…” xd

4 Me gusta

xd

1 me gusta

Donde está el gordo tráeme la co? Gracias a Dios no hizo esa gansada.

2 Me gusta

6 Me gusta

Te amo Leo pero ayer desapareciste, no tocaste una pelota.

Pero esta vez hubo un equipo detrás, con rebeldía, que sacó el partido adelante.

8 Me gusta

como dice el “periodismo”, ayer tuvo a su “burruchaga”…xd

2 Me gusta

Si hacía ese gol era como el del Pity Martínez para decir basta, se terminó, ya está

1 me gusta

Jajajaja que ardido estás!

4 Me gusta

Soy anti messi ba no se si lo sigo siendo igual. Ya tanto fracaso en la seleccion es como que hasta le perdi el sentido de criticar al club de amigos. Yo ayer queria que argentina ganara y que messi haga un gol. Si lo hacia era el broche de oro para callar las criticas pero ya esta ahora. Ayer lo salvaron sus compañeros porque no hizo casi nada, igual mucho no se podia hacer contra este Brasil pero ese gol errado hermano me hizo acordar al que fallo contra Alemania. El que si mereció ser levantado en andas era Di Maria, ese fue uno de los mas criticados, le hizo un gol a Francia en 2018 y ahora en la final contra Brasil, demostró que va al frente a pesar de no resolver bien las jugadas es crack.

7 Me gusta

¿A dónde está tobelli ?

2 Me gusta

Posteó las nalgas de Anto más arriba.

3 Me gusta

Puso toda la garra Lío anoche. Su mejor final.

2 Me gusta

Lo ví trabar con todo una dividida que ganó y el mano a mano. Después nada.

El nivel en general de lío en finales es bajo, pero me quedé con la final contra Alemania, hizo muchas cosas en esa final.

Lastre, ya no se puede ni mover
Que crack por favor, ojala pudiera ver el futbol con tus ojos, se nota que sabes banda

2 Me gusta

Messi en la final de Copa America que ganó:

image

Cristiano en la final de Eurocopa que “ganó”:

Y los bicho-boys quieren tratar de venir a descansar a Messi x “borrarse”. :joy:

5 Me gusta

El PT vs Alemania fue terrible.

Fue el mejor tramo de Argentina en una final con Messi en la cancha.

Es una lastima que no llegó el gol porque estuvimos realmente muy cerca.

1 me gusta

Estuvo flojo con la pelota.
Pero corrió siempre, nunca se lo vio caminando o desentendido. Fue a presionar a Ederson, a los defensores, se tiró al piso un par de veces, marcó, le tiró una patada a Neymar.

Para mi compensó bastante con esa muestra de sangre.

2 Me gusta

Borre?

6 Me gusta

Ayer Neymar jugo 20m. No jodamos. Fue una final sudamericana, de los 2 mejores sudamericanos con las mayores estrellas sudamericanas. Quien carajo jugo? Ayer fue un partido donde se cagaron a patadas y nada mas. Deci que De Paul metio ese pase de otro partido porque era un 0-0 clavado

3 Me gusta

Fue la figura indiscutible del torneo, pero coincido con que tiene que aprender a dosificar.
Si no jugaba tanto en fase de grupos y se guardaba un partido, para mí podía llegar mejor.

Y espero que se mentalice para llegar diez puntos a Qatar.
Algo que puede favorecer a los sudamericanos es que se juegue en Diciembre, con apenas media temporada jugada en lugar de llegar al Mundial después de jugar una temporada entera como siempre ocurre.
Y digo favorecer a los sudamericanos porque siempre parece que los europeos tienen un resto más, mientras a nosotros nos cuesta un poco más ese tema del cansancio.
En 2022 va a haber pretemporada a mitad de año y apenas cuatro meses después arranca el Mundial. Eso nos puede favorecer.

2 Me gusta