Messi (parte 1)

Yo también lo discuto, porque puede rendir mucho más. Espero que se haya sacado la mochila y juegue con menos presión el mundial

2 Me gusta

A mi entender éste fue el mejor Messi en la Selección, seguido de cerca por el de las eliminatorias para Brasil 2014. Su mejor desempeño como torneo fue acá. Rodeado de pibes que lo adoran y lo quieren ayudar a ser campeón pero que no son obsecuentes (entiendo que tener a Messi siempre va a ser una tentación para darle la pelota, pero acá jugaron otros y no caímos en la de dársela todo el tiempo a él para que lo marquen entre 5).

Líder, picante, pegando de a ratos, bardeando al bosteriodismo, ayudando en la recuperación, bardeando al rival y haciendo grupo con sus compañeros, rompiéndola durante grandes ratos del torneo, jugando todos los minutos incluso con molestias…

Es cierto que en la final no brilló y que se erró una chance insólita para ser Messi, pero fue la bandera del equipo de punta a punta y terminó llevándose todos los trofeos.

Encima ahora se va de vacaciones a darle bomba y bomba a Antonella. Un crack.

8 Me gusta

La verdad es que yo lo ví muy poco participativo. Meter una patada no podés meterlo como mérito.

Ojo no soy un antimessi, lo amo pero desde la objetividad fue una lágrima ayer.

No digo que sea algo tremendo, pero con verle otra actitud es un avance.
Creo que SI le pesó la final. Pero metió mucho, cosa que no es algo propio de él.

1 me gusta

Ayer quedó demostrado porque a Messi le cuesta tanto salir campeón con la Selección: jugó una final y fue de los peores del equipo, aunque muchos se quieren engañar a si mismos.

1 me gusta

Igual la mitad de la copa se la debemos a él.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=dVNhumyn3kA

3 Me gusta

¿Que hacés con esa foto de perfil ?
¿Algo más amargo no tenías ?

3 Me gusta

Promesa

se lo merecía

porque un tipo que nada debería estar haciendo acá, porque este país con políticos de mierda le dio la espalda y lo dejó en la lona como a miles de pibes más, asi que no nos debe nada, metanselo en la cabeza
le dio y le dio hasta que salió campeón, inentendible la bronca q le tienen a un pibe que es un crack terrible y que es lo más bajo perfil q puede llegar a ser una persona, increible tenerle bronca u odio o cuestionarlo con mala leche

neymar qué hizo anoche muchachos ? y cristiano en la finales la viene rompiendo ?

1 me gusta

Si hacia el gol diríamos que jugó 7 puntos. Qué hijodepu cómo nos hizo gárgaras a todos ese no grito

2 Me gusta

Pucha falto el gol para frutilla del postre. igual ya esta, tiene la copa

Que onda esos que dicen que messi no hizo nada?

el forro de cr7 ni jugo la final de Eurocopa, clasifico como tercero en fase de grupos y ni fue goleador de torneo.
aun así lo vendieron como el heroe… eder y el arquero?

2 Me gusta

Es broma? La rompió y jugó solo.

No sé porque esa costumbre de querer desmerecer a los demás jugadores. Messi fué el mejor del torneo, nadie le quita eso.

3 Me gusta

ESTO. Pibes que se criaron viendo a Messi romperla y que lo idolatran y lo quieren ayudar, pero que entendieron mejor que nadie que para ayudarlo había que sacarle responsabilidades de encima. Esto lo liberó para poder mostrar su mejor versión, y a la vez lo ayudó él a entender que ser líder no significa tener que hacer todo él, todos los partidos

6 Me gusta

SI hacia el gol todos a sus pies, hay dos posibilidades, se resbala por el mas estado del campo o los nervios de ganar la copa. todo querian que termine el partido. Hasta messi lo sufria.

Lo que sufrió ese pibe, era hora de que se le de.
Siempre en las finales tener a ese que te salve.

Vamos liooo

1 me gusta

Lo salvó Dimaria que lo viven puteando, porque si anoche perdíamos con Messi en ese nivel era para que se retire de la Selección ahí mismo.

7 Me gusta

3063_2

12 Me gusta

Messi ayer ni pelota le dio a los premios individuales, otro ni los hubiese soltado. que sencillo que es es pibe!

También escuche que al balon de oro del mundial 2014 lo destruyo en el vestuario, nunca lo supe, lo dijeron anoche los panelistas de tyc sports. A el tipo le chupa 2 huevos esas distinciones, el quería la copa a cualquier precio.

Leo Acepto el desafío de seguir dando la cara en la selección, cualquier otro tiraba la toalla. eso lo hace inmenso.

3 Me gusta

El champion de bangladesh tiene más dignidad que vos :stuck_out_tongue:
https://twitter.com/KenKudaibergen/status/1414098155830865921

3 Me gusta

Inserte tema de Top Gun
6008_20210711mgivER

3 Me gusta