Messi (parte 1)

TMD4TUYPUFEL5MJIP2COZ256TY

3 Me gusta

Nah Messi se retira sin ningina duda en el 2024

todavia sigo “pensando” como no definio de “primera”… para un tipo con la “calidad” de mesi debio ser un “tramite” eso… para mi tenia la “cabeza” quemada, estando ya casi “fundido” quiso gambetear al arquero que era enorme “acostado” encima, siendo que dp, si lo lograba, minimo le iban a quedar 2 defensores “tapandole” el arco…la mas “dificil” de todas!!! una lastima

Ya saqué captura, colega.

Pero si fue el mejor del torneo con diferencia jajaj

A lo sumo, hay que rodearlo mejor para que no ande haciendo desgastes innecesarios, bajando todo el tiempo a mitad de cancha para generar juego.

1 me gusta

Ahora tiene mas de un año para preparse para el mundial, que se chupe una poronga el barcelona, tiene que estar impecable para qatar 2022.

2 Me gusta

Yo creo que si dosificaba un poco mas durante el torneo hubiera rendido mas en la final. Jugó al pedo tantos minutos contra bolivia y paraguay

2 Me gusta

Que bronca le agarre a ese Vinicius Junior. Se quería hacer el malo todo el tiempo.

8 Me gusta

Yo al pelotudo de Gabigol. Protestaba todo, hacía caras, le hablaba al árbitro, lo peleó a Otamendi…quien se cree que es?

6 Me gusta

Y había entrado hace 2 minutos y ya hacía pelotudeces se creía el dueño del partido.

2 Me gusta

Solo vengo a decir, que todos ustedes los antimessi LA TIENEN BIEN ADENTRO HIJOS DE PUTA… esta copa es para ustedes manga de botones… ayer quiero creer que no festejo ninguno si son todos unos forros de meirda, no se la merecen, vinieron aca a destilar veneno desde el principio de la copa, a menospreciar… hasta a comparar al pelotudo de penaldo con messi por la actuacion que estaba teniendo en la euro AJAJAJAJ SE ME RIEN LAS PELOTAS MANGA DE PELOTUDOS, vayan a dedicarse a mirar tenis porque de futbol no entienden una chota. Salimos campeones comandados por el mejor, 5 asistencias, 4 goles, todos los partidos dejando la vida para darnos esta copa que ustedes no merecen

10 Me gusta

El 2022 tiene que ser tuyo loquito, vamos que te sacaste la espina puta de no ganar un título, este título vale por 10, en el Maracaná y contra todo.

11 Me gusta

asi deben estar comentando en el foro:
image

9 Me gusta

neymar dijo q “odia” perder pero q disfruto q lo haya “ganado” argentina por mesi…le dijo en la cancha “literal”: “me ganaste, amigo y hermano…”

clapclapclapclap para “ney”…

16 Me gusta

Mañana será baleado en la Favela más cercana.

3 Me gusta

Vinicius es un Robinho 3.0. Hasta Benzemá le decia a los compañeros en Real que no se la pasen la bocha al brazuca. Asi que…

2 Me gusta

Va a terminar abusando en manada a una joven, fiel a sus convicciones.

4 Me gusta

Uff que mionca sigue siendo la jermu de este enano evasor

4 Me gusta

Que terrible ojete tiene Anto. Lo único bueno que tiene este gnomo hormonado hijo de puta.

1 me gusta

Hasta cuartos jugó muy bien. Las semis regular para abajo. Ayer mal muy mal.

Siempre evaluando en base a sus condiciones

4 Me gusta