Messi (parte 1)

De todo eso hay una conclusión: sos un mogólico culo roto cojido por Messi

4 Me gusta

Era el broche de oro ese gol final. Llegó muerto físicamente, desde que empezó el año no descanso un fin de semana. Ahora a relajar rey, a disfrutar de las eliminatorias y a ir a Qatar mentalizado en ganar, no a ver qué pasa como en Rusia.

13 Me gusta

Vanos enano dictador, a disfrutar que a fin de año tenemos triple fecha fifa contra Uruguay y aquel país al que le practicaste sexo anal una noche de Julio en Río de Janeiro

8 Me gusta

Para la gente de ESPN que hacian opereta para que le vaya mal a la Argentina.

3 Me gusta

La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida decía Rubén Blades.

Tremendo como pesa la localía parece…

La re puta madre que grande que es yo soy el que más resalta sus errores cuando no le sale ni una a la pulga hoy ni fue la excepción pero no quita para estas generaciones nuestra generación este tipo es nuestro Maradona y se lo merecía totalmente y es una bestia desde pibes con el nos marco a todos cuando nació en el Barcelona y todos soñábamos ser messi y que el este en la selección triunfando, esas fotos me hace recordar a cuando jugas al ser leyenda en el pes boludo que hermoso lo que tanto soñábamos ahora estoy cayendo repetía siempre una y otra ves el mundial 2014 lloraba y no caia como se nos escapo ahora al fin se cierra todo eso gran copa y no fue fácil todo esto todo esfuerzo tiene recompensa grande Messi

3 Me gusta

Gracias Lionel, por fin se te dió! Cada tanto el fútbol es justo!

Campeones contra Brasil en el Maracaná, historia pura.

PD: qué día duro para ser Anti Messi

15 Me gusta

Ya puede vender la play.

1 me gusta

Todavía le falta ganar la libertadores y un mundial.
La primera puede empezar a ganarla a partir del miércoles, depende de él
La segunda en 2022

5 Me gusta

4 cipas america jugadas en los ultimos 7 años. Si no la gababa la iban a empezar a hacer anual. Ahora le queda ganar el mundial y metetle un gol a un campeon del mundo el año q viene

3 Me gusta

Scabobi:

2 Me gusta

Montiel jugó con el tobillo agujereado y fue un espectaculo por su sector, el único que lo complico un poco fue neymar. Que no inventen excusas, no se puede comer ese gol ni tampoco desaparecer como desapareció tanto en semis como en la final.

7 Me gusta

¿Alguna otra declaración?

16 Me gusta

La realidad es que tuvo una final penosa, pauperrima, digna de su carrera en la selección. Lo salvaron una vez más los compañeros dejando la vida y con unos huevos enormes, cosa que a este hormonado le faltan. Ahora tendrá un título pero en el imaginario popular ya quedó que caminó otra final dando vergüenza como argentino y capitán del equipo.

1 me gusta

3 Me gusta

Con esa foto me estás dando la razón, le salvaron el culo los compañeros otra vez. Se queda con el título sin haber pateado al arco, caminando y sin tener participación en el juego.

1 me gusta

3 Me gusta

Acá también se reía. Pasa q ustedes no son hinchas de River.

2 Me gusta

Pero andá a la mierda hermano, la rompió toda la copa. Anoche no estuvo fino pero puso unas ganas y huevos tremendos, se tiraba al piso, presionaba, donde mierda lo viste caminar?? Compensó con eso todo lo demás.
En toda la copa fue el mejor de la cancha siempre, y está perfecto que lo salven los compañeros porque esto es juego en grupo, así como Burruchaga lo salvó a Maradona en el '86 anoche lo salvaron también. Caniggia también lo salvaba a Diego, y así tiene que ser. Que mierda es eso de que tiene que ganar los partidos solo?

La tenés adentro piscuí!!! Que hace Cristianito de vacaciones?? Vos hinchaste por Brasil y tirabas mierda siempre, así que la tenés hiper adentro!!!

7 Me gusta