Messi (parte 1)

minimo , el mundial van a jugarlo sin la mochila , que les de para campeonar o no ya sera otra cosa

8 Me gusta

Graaaaaande Liiiooooo!!!

Más merecido que la mierda, tremenda copa jugó, la mejor de su carrera!!!
Lastima la que se pierde al final la puta madre, quiso humillar a Ederson en vez de definir nomas, seguro por la bronca que acumulaba. Pero bien Lioo, por fin se te dio, hoy se tiró mucho al piso y puso muchiisimo huevo!!

6 Me gusta

Final superclásica Libertadores
.>>>
Final Copa América Arshenchina Brasiu
.>>>
Final Primera División superclásica
.>>>
Supercopa Argentina superclásica

3 Me gusta

Final River-voka Libertadores >>>>>>>> final Argentina-brasil mundial

5 Me gusta

Discutible, yo creo que no. Estadísticamente es mucho más probable la primera que la segunda.

1 me gusta

Ponele. Pero en lo q se siente en el hincha, no hay comparación.

1 me gusta

No sé capo, no tengo ni ganas de ponerme a pensar en lo que debe ser perder una final de un Mundial con Brasil.

1 me gusta

Jajajaja pero no hay chances. Q estas discutiendo? :joy:

mundiales en sedes americanas: 8 , 7 campeones sudamericanos y un europeo
1930 uruguay - uruguay
1950 brasil - uruguay
1962 chile - brasil
1970 mexico - brasil
1978 argentina - argentina
1986 mexico - argentina
1994 usa - brasil
2014 brasil - alemania (con una gran actuacion de los equipos conmebol)

mundiales en sedes europeas: 11 , 10 campeones europeos y 1 sudamericano
1934 italia - italia
1938 francia - italia
1954 suiza - alemania
1958 suecia - brasil
1966 inglaterra - inglaterra
1974 alemania - alemania
1982 españa - italia
1990 italia - alemania
1998 francia - francia
2006 alemania - italia
2018 rusia - francia

copa en terreno “neutral” : 1 campeon sudamericano y 1 campeon europeo
2002 corea/japon - brasil
2010 sudafrica - españa

proximas copas del mundo :

2022 qatar (neutral)
2026 norteamerica (america)

que el años que viene juega el mundial , lo juega , y visto lo visto , tiene alguna chance de salir campeon por “estadisticas” pero muy pocas , pero tiene alguna posibilidad de llegar al 2026 y salir campeon en el azteca ? :shushing_face: o ya seria mucho pedir?

4 Me gusta

@Shaka_Millonario apareció???

4 Me gusta

depende del hincha , en baires creo que es mas comun el hecho de poner el club por sobre la seleccion , pero en el interior del pais la seleccion es practicamente tu segundo equipo y el sentimiento por la seleccion esta a la par del que sentis tu club , y te podria decir que muchos casos la seleccion esta por encima de todo … la unica ventaja seria que si perdes una final de mundial con brasil no te cargara nadie en el laburo/facultad/colegio/etc . pero doler va a doler .

1 me gusta

Yo soy de Trelew, Chubut. En plena Patagonia. No hay punto de comparación entre un River-voka y un Argentina-brasil. Nunca va a haber nada mas grande q Madrid.

1 me gusta

mas grande que madrid no se , pero si jugamos una final del mundo vs brasil y ganamos , yo lo pondria ambos a la par …

2 Me gusta

Al fin tenés tu merecido título con la selección, mejor jugador del mundo

Qué onda? Todavía no apareció @Charro_Moreno que dijo que se iba a comer un pijazo de los brazucas? JAJAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Nunca lo vi así de feliz en el Barcelona jamás!

Este video lo es todo












20210711_034551








Hasta la Copa Libertadores (?)

29 Me gusta

Hermosa fotos

4 Me gusta

Siempre se dice que es mufa llegar bien, que el que gana una Copa América o una Euro después casi nunca gana el Mundial, pero es pura sanata.
Solo porque en el 86 llegamos jugando mal y fuimos campeones después se empezó a instalar esa pelotudez de que era mejor llegar peor. Lo cierto es que después de ese Mundial mil veces llegamos mal y casi siempre nos fue como el culo porque es lo más lógico.
Ya llegamos como el orto en 2010, 2018…dame ahora llegar campeón de América y esperemos con unas eliminatorias cómodas de una buena vez.
Llegar con confianza, con un grupo armado, etc.
Seguir repitiendo que antes del 86 jugabamos mal como si eso fuera necesario y se fuera a repetir fue lo peor que nos pasó.

10 Me gusta

En Europa siempre salen campeones los europeos y con la creciente disparidad es casi imposible quitarles el trono en el viejo continente.
Ahora bien, si con los próximos dos mundiales no se rompe la racha de europeos campeones entonces después no la rompés más.
Se juega un Mundial en terreno neutral y otro en América.
Dos copas seguidas en que los europeos no serán locales e incluso (muy improbable) podrían ser tres si finalmente conosur termina organizando la de 2030, aunque no creo.
Si dado todo eso no les rompes la racha a los europeos entonces ya fue.

3 Me gusta

Messi con el “Sindrome Kazuyoshi Miura” !?

1 me gusta

Hay que esperar hasta Noviembre de 2022.

1 me gusta