Messi (parte 1)

“Sin haber pateado al arco”

Jajajajajaaj

12 Me gusta

Pateó al arco en la final? pásame el TAPE

@Champion gracias por ser un mufa de mierda, por todas las selecciones que hinchaste les fue como el culo a todas, no ganaste nada!! Gracias por eso, la tenés muy adentro, DEMASIADO.

Para tu bien borrate un poco porque la vas a pasar MUY mal.

7 Me gusta

Asistencia a Burru.
Asistencia a Caniggia.
No es comparable, ayer este muchacho desapareció totalmente. Jugó la peor final de las 4, imaginate.

13 Me gusta

Mira si me va a borrar alguien al que le dieron un pijazo en la nuca, raja de acá bobo. Aparte sos catamarqueño, todo bien pero no rompas las pelotas en un foro argentino.

4 Me gusta

A cual te referís? No estabas hablando de finales? Otra vez poniendo al bostero en tema?

3 Me gusta

De esta no te acordás? Ah cierto que vos no sos hincha de River, dijiste que prefieras una COPA AMERICA antes que una LIBERTADORES

image

6 Me gusta

4 Me gusta

Hubo una que pateo al arco en el primer tiempo.

A su favor, estaba lesionado.

Y quizás con un poquito de miedo.

1 me gusta

Como a Ronaldo en el 2016

3 Me gusta

Tapenlo con diarios

5 Me gusta

bien champion, vas aprendiendo que el fútbol se juega en equipo. :clap:

3 Me gusta

Salud campeon, ahora firma el contrato que te acaba de dejar Donofrys por abajo de la puerta del hotel. Sólo asi para mi vas a ser mas grande que el Diego

2 Me gusta

Cristiano no jugó la copa del 2016, no se puede afirmar nada sobre el rendimiento porque no estuvo. Se lesiono a los 15 minutos.
Messi en cambio jugó los 90 minutos ayer, y no la tocó

5 Me gusta

Los q tienen que aprender son ustedes que dicen que Messi salva al equipo. La realidad es que los compañeros siempre lo salvan a el, que no da la cara nunca como lo hizo ayer Neymar poniéndose el equipo al hombro él solo.

1 me gusta

Lo que no lo puso en juego, lo puso en huevos defendiendo.

4 Me gusta