Messi (parte 1)

@Camilo estos si tienen sentido, hinchando por el país de sus primos vendedores de anillos.

1 me gusta

Bielsístico.

Si, horrible, pero bueh, es lo q va a pasar. Este equipo, sin mochila, se coge a todos en sudamerica.

4 Me gusta

Me da pena, me cuesta volver a ver esa jugada. Hubiera sido perfecto realmente. Pero perfecta solo puede ser la final de Madrid

7 Me gusta

Espero que no se relaje el puto este que ahora viene el Mundial

9 Me gusta

Le pegue un cachetazo a la pared y casi me rompo la mano por culpa de este enano hormonado cuando lo erró

4 Me gusta

Era tan pero tan fácil que se encandiló. Hijo de puta, me dejo con el grito de gol en la boca

5 Me gusta

Con este triunfo practicamente se abrochó el 7mo balon de oro. Que animalada jajaja. Y la verdad que viendo los numeros se lo merece. Dificil que alguien lo supere de aca a la gala. No veo ningun otro

2 Me gusta

Porque tuvimos ogt tambien. Debe ser jodido estar en la piel de esta gente cuando estas en los ultimoa minutos. En nuestro caso los que entraron en esa final salvo juanfer lo hicieron bastante mal. Alvarez se come el gol del triunfo cuando se rompe gago, zuculini intentando tirarla de mktad de cancha cuando estabamos en ventaja numerica y el casi gol en contra de mayada, que armani salvo de puro pedo

5 Me gusta

21 Me gusta

tiras una mina ahi y no quedan ni los huesos

5 Me gusta

Los últimos 10 minutos de ese partido fueron un parto eterno, cuántas chances de gol desperdiciadas por dios.

Ya que estamos, con tanta comparación que se estuvo haciendo últimamente entre River y selección, el partido de hoy, si bien me puso nervioso y tenía ganas de ganar, no llegó a provocarme ni un 10% de los nervios, la ansiedad, la locura, de aquel partido en Madrid. Y eso que lo de hoy fue histórico, pero a la copa 2018 no hay con qué darle

4 Me gusta

https://im7.ezgif.com/tmp/ezgif-7-066f24278cf3.gif

1 me gusta

Gracias enano hijo de mil puta por cerrarme el culo, ya estaba resignado que era la 8va perdida.

Nunca en mi vida pensé que iba a ver esta foto

No puedo creer ese mano a mano que te erraste. Ni Higuain erraba esa

18 Me gusta

Era obvio que lo erraba.

Es que River-Boca en final de libertadores es Argentina-Brasil pero en final del Mundial. Ni comparacion. Por eso les duele a los bosteros reconocer la magnitud de este partido pero teniendo en cuenta como vivieron este por Copa America incoscientemente saben lo que perdieron

13 Me gusta

Una final de America no llega. Final del Mundo si

A ver si ahora que se saco el peso de encima hace un mundial pra llevarse la que verdaderamente imports

6 Me gusta

espero que a partir de ahora veamos al mesi que jugo hasta la “final” de hoy, dp de haberse sacado terrible “mochila” que tenia… lo que “erro” hoy, ni “rafa” borre lo hacia…

9 Me gusta

A partir de hoy ya saldó una cuenta personal, aunque no haya metido un gol o asistencia, ya tiene un título en su haber, esperemos con esto juegue más relajado el mundial.

15 Me gusta

Llega envalentonadisimo al mundial, con un equipo consolidado y con confianza

6 Me gusta