Messi (parte 1)

2 Me gusta

Bueno, el año que viene tiene la chance de oro de sepultar (a su favor) la rivalidad con CR7.

3 Me gusta

Lo banco a las piñas pero negar que le pesaron muchisimo las finales con la selección es no querer verlo. De todas maneras hoy nada de eso importa y se sacó una espina del tamaño de un tronco. Aflojen de tirar mierda un rato y disfruten. A mi personalmente me dio muchisima alegría que haya ganado esta copa contra brasil y en el maracaná. Era la foto que queriamos ver todos. Que despues de tantas frustraciones se pueda ir con la copa abajo del brazo. Quiza el odio no les deje ver la dimensión de la mistica q va a tomar esta copa hasta que se repita una final contra ellos acá o devuelta en el maracana

23 Me gusta

Qué jugador es Ney
Seguro algunos lo van a matar alla por estas fotos… pero vaya que lo tiene en un pedestal a lionel

14 Me gusta
4 Me gusta

29 Me gusta

Merecido. No jugó su mejor partido hoy, pero fue la figura de la selección a lo largo del torneo. Hoy, el fútbol es un poquito más justo

16 Me gusta

Terrible lo que jugó frionel: buenos goles, asistencias, de tiro libre. Incluso salió campeón rodeado de algunos perros. Creo que no quedan dudas que el drogón lo estaba mufando (?

1 me gusta
4 Me gusta

La locura de los indios con Messi es una cosa inetendible y hermosa jaja

8 Me gusta

Por lo que estuve viendo en Twitter, en Brasil son todos elogios para Neymar porque jugó un partidazo.

3 Me gusta

Merecidisimo para el enano. Que desahogo viejo!!!

12 Me gusta

Mierda, es como cuando arman la genkidama en Dragon Ball. Es nuestro pasaporte este tipo.

6 Me gusta

@Champion mascotín, ni te gastes en responderme, acordate que te tengo bloqueado.
Te aconsejo que tomés un té de tilo y te vayas a dormir, no si antes clavarte una paja pensando en neves o serresiete

8 Me gusta

Uuuuf esa foto con su ídolo… Aimar nomá.

6 Me gusta

Murio Maradona y salimos campeones. La mufa de la existencia del eterno Diego del 86 termino

8 Me gusta

Cuánto falta para Qatar?

3 Me gusta

Casi un año y medio, jajaa

1 me gusta

Llegamos con 40 partidos de invicto a Qatar. Saquen captura.

2 Me gusta

Se detuvo el tiempo en esa jugada. Era para morirse, llorar, saltar de alegría…

Pero se notaba que estaba ansioso, con fallos. Aún así, metió como uno más.

Lo importante era ganar la copa.

10 Me gusta