Messi (parte 1)

Agradecele a depol montiel dibu y di maria pero sos grande de verdad

3 Me gusta

Los verdaderos talismanes?

6 Me gusta

Hola hermano mío. Es solo una promesa.

1 me gusta

ARGENTINA YA SALIO CAMPEON:… SE LO DEDICAMO A TODO LA REPUTA MADRE QUE LOS RE PARIOOO

especialmente al periodismo

4 Me gusta

Bueno, Leo, ahora la de Q*tar y no jodo más.

4 Me gusta

Gracias por el render amor, te amo. Y a Messi también.

(Perdón por la desvirtuada pero tenía alguna que otra imagen de la Pulga y no la quería publicar antes por las dudas)

7 Me gusta

LO LOGRASTE LlO. GRACIAS

16 Me gusta

Ojala le hay servido a los que quedan de la generacion pasada para sacarse el trauma y poder llegar liberados al Mundial.

Hoy creo que busco su gol, si hoy estaba fino era 3 a 0 con el mano a mano y con esa que recuperamos arriba y quedamos 3vs3

2 Me gusta

Christian ganó la UEFA Neishons Lig.

3 Me gusta

Bueno Leo ya ganaste con la Seleccion, ahora venite a River a ganar la Libertadores jaja

14 Me gusta

Tu vieja es un torneo choto que me cansé de ganarlo.

AGUANTE LA SELESION

3 Me gusta

Igual no voy a mentir, me dio emoción verlo al enano por fin desvirgarse. Tampoco tuvo un torneo tan malo, venía bien hasta la final.

3 Me gusta

Jajaja perdio siempre y termina la carrera ganandole una final a Brasil en el maracaná. Se quieren matar algunos. Encima ojota que esto no lo destape y empiece a jugar el triple de mejor en Argentina.

3 Me gusta

Me queda esa espina loco, juro que soñé un montón de veces con una jugada así, sobre el final del partido, contra Brasil, de contragolpe… la puta madre, que cagada que no lo hizo el gol, era recontra soñado

6 Me gusta

Otra final que no da la talla. Dicho esto, más que merecido el premio a mejor jugador del torneo, sacando esta final fue el mejor jugador del equipo siempre.
Y lo más importante que al fin se le dio de ganar un título en la selección mayor, hubiera sido muy injusto que un jugador de su talla se retirara sin ganar nada con su país.

5 Me gusta

No te olvides de Montiel, que salvo un monton de jugadas muy peligrosas.

2 Me gusta

La Scaloneta tuvo hoy.

1 me gusta

Ya deberían retirarlo a Messi de la selección, con eso argentina puede ganar en Qatar.

Ya esta boludo, te juro que a mi me gusta soñar esas cosa eh. Pero no me quedo ninguna espina, mas que suficiente que haya sido figura en todo el torneo.

5 Me gusta