Messi (parte 1)

Si ese torneo valiera nadie hablaría de “la sequía de la selección” o que Messi “no gano nada con la selección”.

Nunca habría existido discusión en primer lugar, pero no es así porque es un torneo sub24 principalmente, no es serio mezclarlo con el palmarés de la mayor.

Seguro cuando se erro el gol vos dijiste: “upaalaalaaaa Lio, que mala suerte! No importa, la proxima sera”

2 Me gusta

Por fin pudiste POR FIN Lionel

4 Me gusta

@Champion
@Fergus_Macleod
@Charro_Moreno
Vamos viejo, el año que viene tienen que dar su mufa máxima

9 Me gusta

Se la “”"""“gana”""""""

No voy a mentir que lo putee hasta en arameo por el gol que erró, pero ya no importa. Al fin papá, te lo merecías!!

5 Me gusta

Cuanto jabon es ese post

5 Me gusta

MVP … MVP… MVP

34 años… Cargando el 7mo balon de oro

2 Me gusta

Que lástima la que se devoró, era liquidarlo y encima un gol en la final a Brasil y quedar goleador solitario de la copa.
Igual ya está. TERRIBLE MOCHILA SE SACAN VARIOS PERO SOBRETODO ÉL.
pd: ahora los que vayan a criticarle algo es para reírseles en las caras.

8 Me gusta

@Fergus_Macleod Probá la próxima.

7 Me gusta

No se, eh, están palo y palo capaz.

por que me citan tanto los de la unidad básica?

Que barbaro este tipo. No pueden negar que fantasmeó de nuevo toda la final. No puedo entender que tenga tanto frío en el alma. Pero bue, decí que tiene compañeros con huevos!

7 Me gusta

Jugo esta final como contra alemania y las dos con chile. La diferencia es que hoy tenia un equipo bicho atras que defendio el resultado a muerte. La seleccion del tata martino o la de sabella a esta le pasa el trapo en juego pero esta tuvo lo que no tuvo las otras en las finales, suerte. Era casi su unica chance de ganar algo y hoy lo logro

2 Me gusta

Se soltará después de esto?

Debe ser duro esto para ellos…

17 Me gusta

Te quiero.

1 me gusta
2 Me gusta

El partido que jugó Cachete… por el amor de jebus. Y De Paul… tremendo.
Fideo otro que nos cerró el orto definitivamente.

7 Me gusta

No se podía retirar sin un título en la Selección.

8 Me gusta