Messi (parte 1)

Capo fressqui. Capaz hasta se le va el autismo para el ultimo mundial. Ojo.

La nations league es un torneo amistoso. Lo importante es mundial, eurocopa, copa América. Lo demás son torneitos de cabotaje.

2 Me gusta

Se juega cada 4 años, y hay mas cantidad de rivales fuertes. En Sudamérica solo esta Brasil, y a veces Uruguay. Y se juega cada vez que CONMEBOL quiere guita.

2992acc5-9f9c-4e21-8320-5c7c47cfde95

18 Me gusta

Yo lo dije hace mucho, hay que aceptar como es. Es un jugador como suarez nunca van a jugar de esa manera que le piden (en la selección). Me alegro mucho que por fin se le haya dado. Hoy por suerte el equipo no lo miró a él en lo más mínimo. Al contrario algunos como De Paul, Montiel y Di Maria se pusieron literalmente el partido al hombro. Es lo que hacía falta. Al final renovación y citar nuevos jugadores era mas importante que tener un buen “técnico”. Dado que varios jugadores que la rompieron son nuevos. Si esta final la jugaba Biglia otra vez por ejemplo se perdía de nuevo.

Igual no jugo tan mal como otras veces, esta vez corrió y presiono y hizo algo de trabajo sucio, le puso mas actitud que otras veces.

2 Me gusta

Es oficial para UEFA y de mayores, no sub23.

Mi vieja no es un travelo de los que te gustan boludazo

Bloqueado por pelotudo

5 Me gusta

Pero no es importante como los torneos que nombre. No cuenta hermano.

1 me gusta

Y tu determinas lo que es o no es “importante”? Hay algún criterio al menos ?

Que Messi le agradezca a sus fieles, que firmaron mi encuesta y a mí por crearla (?). Y la “magia” de Chrro sigue a full.

16 Me gusta

Lo amo.

Tiene el toque el hdp… otra vez lo hizo

3 Me gusta

Si,es mi criterio jajjajjajja

1 me gusta

Una lástima que llegó tan tarde esto. Lo que hubiese podido cambiar las cosas ganar la final regalada de 2007…

3 Me gusta

Bueno listo hermano, venite a retirarte a River

11 Me gusta

Eso es lo mejor. Me canse de escuchar a los periodistas decir “pero quien va a jugar? mira que no hay nada abajo ehh, mira que la proxima generacion no es como esta”…
dejate de joder, mira si Biglia, Banega, Marcos Rojo, Zabaleta, Gago van a ser tan irremplazables.
Imposibles o dificiles de reemplazar de esa generacion son Messi, Mascherano y Di Maria ponele.

2 Me gusta

Con Argentina igual jugo finales bien. Contra Alemania jugo 6pts. Tiene 2 o 3 jugadas de gol y varias apariciones en el partido y contra Chile en 2016 hizo expulsar el solo a los chilenos los volvio locos. Pero bueno Rojo tiene problemas mentales. Contra Chile 2015 si fue horrible y contra Brasil en 2007 o por ahi tambien.

4 Me gusta

El periodismo recontra banco a esta selección. Y ahora se viene lo que yo anticipaba: van a usar el titulo para defender a Tapia. De Paoli tardo 1 minuto ni bien termino el partido, en bancar a Tapia, hablar de ascenso unido, y que el fútbol es de los clubes y que no se metan.

3 Me gusta

Este es buen momento para retiro ah, te retiras ganando una copa. Qatar está difícil de quitársela a los europeos.

En realidad la verdadera mala leche es en 2006. Si lo metian le ganabamos a Alemania 20-0. Era un Messi sin presiones, con otros con la posta y contra una Alemania discreta (nad). Si ganabamos ahi estabamos para bicampeones mundiales. Y estoy seguro eh, nada de “Pero si jugo contra Alemania otras veces y no hizo nada”. Por contexto y por ser la primera iba a ser distinto. No tengo dudas

3 Me gusta