Messi (parte 1)

Aflojen con la pálida la concha de sus madres, depresivos del orto

4 Me gusta

Vamos que hoy a las 21:30 me traen una pizza que no me la arruinen estos pierde-finales.

No creo que deje a un año del mundial. Lo va a jugar por mas que gane hoy

1 me gusta

Hoy es la bala de plata, sino se da hoy ya esta.

1 me gusta

a que hora juegan a las 21 o 21 y media

No lo veo ni a palos perdiéndose el mundial de Qatar, a menos que sea por una lesión.

2 Me gusta

Falta un año y medio. Yo no descartaría nada. Inclusive si se da esta noche.

2 Me gusta

Jaja mira si va a retirarse después de ganar.

2 Me gusta

Es hoy flaco.

1 me gusta

Para irse con una victoria y no irse perdiendo. Igual para sigue independientemente del resultado

Mira Cavenaghi. retirarse despues de ganar, es lo mas lógico del mundo. Irse ganador.

Tenés unas ganas, cipayo.

2 Me gusta

Si pero amigo, al año siguiente tenes un mundial.

1 me gusta

Cavenaghi tenía Suruga y MDC.

Yo no lo veo perdiendose el Mundial, pero si creo que internamente sabe que esta es la gran oportunidad.
Ni a palos ganamos el Mundial el año que viene.

1 me gusta

Cipayo son los que son vende Patria, los que se cagan en Argentina país, no los que no hicnhan por un deporte. Son los que le hacen daño a Argentina en las cosas realmente importantes.

1 me gusta

Si más o menos lo mismo (?). No tiene sentido la comparación posta, cavegol era re contra suplente ya en ese River. Messi es amo y dueño de la selección y el año que viene tiene su último mundial.

hay que ver como lo toma hoy si perdemos otra final… va a ser muy duro para el, ahora es su ultima oportunidad…

1 me gusta

Estas agresiva hoy. Por suerte me hiciste caso y te sacaste a Schlenker de Avatar.

Te quedaba grande

Era aguantar una semana para la Suruga, y la chance de sumar algun otro titulo. En cambio el Mundial (de clubes y de Selecciones), es extremadamente dificil. Falta 1 año y medio para Qatar. En un clima probablemente insoportable. Y Messi estara en las ultimas, y hay que ver si sigue teniendo nivel.