Aflojen con la pálida la concha de sus madres, depresivos del orto
Vamos que hoy a las 21:30 me traen una pizza que no me la arruinen estos pierde-finales.
No creo que deje a un año del mundial. Lo va a jugar por mas que gane hoy
Hoy es la bala de plata, sino se da hoy ya esta.
a que hora juegan a las 21 o 21 y media
No lo veo ni a palos perdiéndose el mundial de Qatar, a menos que sea por una lesión.
Falta un año y medio. Yo no descartaría nada. Inclusive si se da esta noche.
Jaja mira si va a retirarse después de ganar.
Es hoy flaco.
Para irse con una victoria y no irse perdiendo. Igual para sigue independientemente del resultado
Mira Cavenaghi. retirarse despues de ganar, es lo mas lógico del mundo. Irse ganador.
Tenés unas ganas, cipayo.
Si pero amigo, al año siguiente tenes un mundial.
Cavenaghi tenía Suruga y MDC.
Yo no lo veo perdiendose el Mundial, pero si creo que internamente sabe que esta es la gran oportunidad.
Ni a palos ganamos el Mundial el año que viene.
Cipayo son los que son vende Patria, los que se cagan en Argentina país, no los que no hicnhan por un deporte. Son los que le hacen daño a Argentina en las cosas realmente importantes.
Si más o menos lo mismo (?). No tiene sentido la comparación posta, cavegol era re contra suplente ya en ese River. Messi es amo y dueño de la selección y el año que viene tiene su último mundial.
hay que ver como lo toma hoy si perdemos otra final… va a ser muy duro para el, ahora es su ultima oportunidad…
Estas agresiva hoy. Por suerte me hiciste caso y te sacaste a Schlenker de Avatar.
Te quedaba grande
Era aguantar una semana para la Suruga, y la chance de sumar algun otro titulo. En cambio el Mundial (de clubes y de Selecciones), es extremadamente dificil. Falta 1 año y medio para Qatar. En un clima probablemente insoportable. Y Messi estara en las ultimas, y hay que ver si sigue teniendo nivel.