Messi (parte 1)

Bueno.

Para ser campeooón, hoy hay que ganar… Esta manija por una Copa America con River a nada de arrancar a competir por tres competencias, es solo por vos crack. Te mereces tu Maracanazo Leo querido. A romperla hoy ídolo de cientos de millones, bestia futbolística. Vamos por tus 90 minutos históricos, ojalá que te acompañen tus compañeros y estén a la altura de una final alguna vez. Que por fin metan las chances que las asistencias tuyas generan y no erren goles pelotudos como nos viene pasando… Sino, va a ser díficil ganar más allá del esfuerzo del más grande esta noche. Mucha suerte y HUEVOS!! Vamos que se puede!

2 Me gusta

Para con la pálida, paraaaa!!! tira una a favor, una sola!!!

Ya veo porque piden ban para vos algunos cuando juega River, en su momento no me daba cuenta, pero ahora creo que ya me convencí del porqué, todo negativo ves, todo pesimista, lo peor, ultra depresivo, no tiraste un solo comentario diciendo “si la gana”, “si la ganamos”

2 Me gusta

Vamos Uraaaaaaaa
Papoteateee, entra te duroo , vamoooooooo es hoy

1 me gusta

La re concha fantasmagorica de tu madre casper

1 me gusta

Caminando la cancha nuevamente en una final, para no perder la costumbre

1 me gusta

Muy atrás juega. Tiene que jugar un poquito más arriba, pero para mí hasta ahora cumplió

CAGON HIJO DE PUTA

oracion completa

2 Me gusta

Morite hijo de puta!
Vos y todos los forists pecho frios que te defienden.
Toda tuya si perdemos.

5 Me gusta

Cobarde forro

1 me gusta

Como mataria a piñas a esos giles que despues te ponen el tiro libre a Bolivia.

2 Me gusta

Te salvo el arbitro hiijo de puta!

Vengo a hacer quilombo

Titulos de cristiano con Portugal: 1 Eurocopa

Titulos de Messi con Argentina: 1 copa America y 1 juegos olimpicos.

Nada solo datos estadisticos icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

15 Me gusta

Jugó menos en la final que Cristiano en la final que ganó. Pero al fin se desvirgó y es la realidad.

1 me gusta

Pechista

Hoy hizo el partido de Ronaldo en la final de la euro, excepto que Ronaldo solo estuvo 10 minutos en el césped. Tiene que hacerle un pete a todos los compañeros en el vestuario, repetir la mamila con Di Maria, Dibu y De Paul, y retirarse de la selección con la copa.

2 Me gusta

Cagon CAGON todos jugando para darte esto y vos en otra

3 Me gusta

Tremenda copa y fantasmeada en la final pero a quién le importa no, merecida copa

2 Me gusta

Campeón y jugando todo el partido, no como otros. Comanla hasta siempre los antis.

2 Me gusta

bueno ahora si lo veo jugando en el futbol argentino