Messi (parte 1)

Es hoy
Ganas la copa , y en la conferencia decís que tu ciclo en la selección se terminó y que el miércoles empieza una nueva etapa contra Argentinos Juniors por copa Libertadores

14 Me gusta

Che si se llega a dar hoy.
A dónde se van a meter:
panchito “moises” del toro,
champion “el panchero” tobelli.
tote “el amante de bolsonabo” mc bosty.
@Alguien

3 Me gusta

Si no ganas un titulo ahora suicidate

2 Me gusta

Es hoy Leo, te lo mereces.

3 Me gusta

Es hoy enano hermoso, es hoy.
Es la oportunidad de oro.

4 Me gusta

Es hoy viejo, para sacarse la mufa de una vez por todas e ir a Qatar con la verga completamente erecta. Es hoy

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZtpTOTi2jqo

1 me gusta

Yo le mandé mensaje a Maglietti por Instagram. Si me llega a dar bola…

3 Me gusta

FB_IMG_1625949001052

2 Me gusta

asi te quiero hoy

3 Me gusta

A ver si te le haces el malo como con mina a neymar cuando meta.bailecito.en un gol

1 me gusta

Mas vale. Hoy Messi le tira una banana a Neymar

6 Me gusta

Para vós también hay eh

1 me gusta

Vos decís que fue todo un invento? En la nota que leí le pega a Messi y a Guardiola por igual.

Y con Villa es un caso similar al de Riquelme y Palermo, los protagonistas siempre lo negaron pero en la cancha era evidente que no se bancaban ninguno de los dos. Por eso Villa se termina yendo aún siendo uno de los mejores del equipo.

Ademas, pregunte a los messistas, Charro como que no lo es. :rofl:

1 me gusta

Que memeable que es esa imagen. Para bukkake. :rofl:

Lo mismo pensé cuando la posteaba jajaja

1 me gusta

Esperemos que hoy se le dé. Sería muy triste verlo perder otra final, ya demostró que no merece seguir viviendo esta tortura con la selección.

1 me gusta

Yo no se si se bancaría perder una 5ta final y seguir en la Selección. Mas sabiendo que el Mundial es en diciembre del año que viene, y es muchísimo mas dificil de ganar. Messi ya tendría 35 años y medio.

3 Me gusta

no se si sigue despues de este partido eh gane o pierda capaz se va a la mierda

1 me gusta