Messi (parte 1)

Sigue ahí solito todavía jaja. Está ardidisimo porque se cansó de cogerse a su merengue.

3 Me gusta

Mañana sale campeón y afirma una vez más que es el más grande de la historia

Ahora sí tengo esperanzas

1 me gusta

El que dice que Messi jugó mal en octavos y cuartos (sobre todo en cuartos) del Mundial 2014 es porque ve fútbol con el culo.
Es increíble como a base de repetir mentiras se termina algo instalando como verdad (Goebbels tenía razón).
Messi fue el mejor de la cancha en el partido contra Bélgica, le faltó el gol nomás, que Courtois le negó varias veces, pero fue el mejor del equipo por lejos, el gol de Argentina de hecho parte de una recuperación suya y podés buscar cualquier comentario después de ese partido y vas a ver que todos los periodistas dijeron que fue un gran partido de Messi.
No sé de dónde inventaron que jugó mal contra Bélgica pero fue algo que se empezó a repetir allá por 2016, después de que muchos boludos ya se habían olvidado completamente del transcurso de ese partido, y después un montón se prendieron a repetir una mentira solo porque se la leyeron a alguien más y no tienen ninguna memoria de lo que fue ese partido más allá del resultado y del gol.

8 Me gusta

Se instaló en el imaginario popular de cada uno que Messi jugó mal 8vos y 4tos en Brasil. Una mentira sin igual

6 Me gusta

Todos sabemos que es imposible que Messi se saque un tipo de encima y la cuelgue en el ángulo como en Barcelona…

2 Me gusta

ES HOY. Nl SE TE OCURRA CAMINAR LA CANCHA.

3 Me gusta

Es hoy hijo de puta cagon

3 Me gusta

Con Bélgica jugo horrible

Vamos Leo querido es hoy… Fácil no va a ser, tampoco lo vas a ganar solo pero espero que dejes todo como hiciste en toda la copa, si llegamos hasta la final fue pura y exclusivamente porque sos argentino papá.

5 Me gusta

Ojala que se retire hoy por su bien, ya no da mas en la selección, vamos verlo cebollita otra vez, basta de este, el Kun y Di Maria, mucho sida junto.

4 Me gusta

Me da pena este tipo, se nota como quiere ganar algo con la selección va ser muy duro para el hoy si perdemos…

2 Me gusta

Hoy es tu día Frechi!!! No podemos perder contra un equipo sin delanteros vamosss

1 me gusta

Tranqui, hoy se pone el equipo al hombro.
FB_IMG_15199397098333333

9 Me gusta

Lío lío , un poquito ma lío, un poquito ma

1 me gusta

jugó mal contra:

brasil 2007
alemania 2014
chile 2015
chile 2016 (quizas su mejor actuación, aunque no pasó del 5)

La quinta es la vencida

1 me gusta

Y encima tiró el penal a Alaska.

2 Me gusta

Yo no le recuerdo una chance tan clara como la de Alemania que se va besando el palo.

2 Me gusta

De pie, hijo de perra. Porque micky te ama.

8 Me gusta

ES HOY REY SUPREMO, es hoy.

3 Me gusta