Messi (parte 1)

Ibra le vive tirando flores a messi.
No se de donde salio eso

3 Me gusta

te domo el gordo chapu ??? KJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Que gordo homosexual

1 me gusta

Hay que cagarlo a voleos en el orto hasta que pida por favor que paremos

1 me gusta

Mañana será top 5 partidos importantes en su carrera.

1 me gusta

Para los mesistas:

¿Firman que Messi tenga un partido horrible, falle un penal, pero que Argentina gane la copa gracias aun gol de algun compañero (Messi camina todo el partido)?
  • -Si
  • -No

0 votantes

Qué messista de ley votaría que no?

3 Me gusta

Acá queremos verlo CAMPEÓN, si juega bien es una yapa hermosa

2 Me gusta

los cr7lovers sacan chapa por una final que no jugo y donde sus intervencion en toda la copa fue nula , por mi que mañana se rasque las bolas , mientras salga campeona argentina .

4 Me gusta

La tienen con que camina, si camina como cualquier jugador del planeta. Juega así acá y en su club

1 me gusta

Si pasa eso y Argentina pierde, temo por la salud mental de Messi

1 me gusta

Igual no hay manera que Argentina gané y Messi juegue mal. Lo veo improbable, si puede pasar que Messi juege bien y Argentina pierda

2 Me gusta

image

jajjja… que hace el boludo del charro ahi solo

8 Me gusta

Octavos, Cuartos y Semis del mundial 2014.
Cuartos Copa América 2015

1 me gusta

Lamentablemente Lionel no tiene chances de campeonar, felicitaciones Ney por la Copa!

1 me gusta

:laughing:
si, claro

2 Me gusta

Imposible. Ademas imposible que Messi que nunca hizo un gol en una final con la selección venga y lo haga justo en una final contra Brasil en Brasil.
No hay chances.
Brasil ya salió campeón.

pd:tambien es imposible que Di Maria haga un gol.

1 me gusta

Di María puede hacer un gol de afuera del área sacado de contexto, pero que termina siendo para descontar el 5 a 0 en un 5 a 1.

Despuès obvio que éste muchacho va a brillar por su ausencia, aunque tendrá alguna apiladita donde define al pecho del arquero, homenajeando al Rafael Santos Borré.

Se tienen que alinear todos los astros hoy para que Argentina gane.

2 Me gusta

Ni alineandose todos los astros.
Brasil ya salió campeón.

Es un héroe Ibra, el único jugador que se animó a decir que Guardiola era una humareda tremenda.
Si así de groso fue ese Barcelona no me quiero imaginar lo que habría sido con un DT competente.