Messi (parte 1)

¿A vos no te chuparon la pija antes de conocer una concha por adentro?

Para mí fue una acumulada… lo de uruguay tuvo que ver por la amistad con suarez, pero tambien esta el antecedente con el arquero argentino el partido anterior, y el hecho de que hubo dos o tres jugadas que fue fuerte el quía.

4 Me gusta

que manija hermano, ojalá no lo dejen solo y lo acompañen, que el forro de Lautaro la que tenga la haga porque solo tendrá una

7 Me gusta

gordo puto la concha de tu puta madre. Dos veces lo quise boxear en la casa de un amigo de mi hermano, es de caballito el gordo pancho este, un año nuevo se hizo el piola (bostero culo roto además) y le dije de un mano a mano y saltaron 10 amigotes de él chetos anabólicos y el chaboncito atrás bardeando diciendo que me iba a matar jajjaaj

Y al otro año nuevo tmb estaba, y cuando fui al baño le tiré un descanso y me hizo echar de la casa

GORDO TE LLEGO A CRUZAR EN LA CALLE Y NO LA CONTAS!!!

8 Me gusta

Mira te soy sincero, salvó que le halla pisado la mano en la falta. Después no veo nada raro, se juega fuerte y se marca con rigor, como cualquiera lo haría ante Messi.

Para mí tiene que ver algo por Uruguay. Mira que lo amo a Messi pero ponerse así de loco por la provincia rebelde es ser demasiado mamadera.

3 Me gusta

Los mismos q les dicen trolls a los q bardean al q le.metio.un goo con la mano a river en una final del mundo son los q despues van y descansan a paredes hasta por respirar cuando juega.en la seleccion solo porq jugo en la bosta. Asi de coherentes son

2 Me gusta

Se lo bardea porque es horrible y uno menos todos los partidos.

9 Me gusta

En los dos videos que puse tampoco veo nada tan fuera de lugar… pero por ahi se venian “hablando”

1 me gusta

Messi después de que Colombia le ganara a los dinos, se puso a guasapear con Suárez y le dijo que lo iba a vengar. Por eso el festejo. Por su novio Luisito Suárez

2 Me gusta

Atende al clown

@jgabrielb

Personalmente, creo que la selección argentina de fútbol no merece nada, pero Messi si merece ser campeón con la selección. Mas allá de todo, el tipo eligió jugar para argentina cuando lo podría haber hecho con los gallegos y hoy por ahí tendría 2 copas del mundo, se banco tener al periodismo de este país en contra cada vez que venia a jugar, y no hay duda de que si el sábado pierde, lo van a salir a matar como siempre. Ademas, como uno de los mejores jugadores de la historia, el fútbol debería ser justo y darle este titulo. Ya para el mundial va a estar mas complicado, pero quien sabe.

8 Me gusta

Algún quilombo hubo en el Barcelona seguro. Por algo duro 6 meses Mina. Allá Messi se maneja similar a como lo hace en la selección, si le caes bien y lo bañas como hacen De Paul, Di Maria, Otamendi etc. te integra al grupo, ahora si no lo haces te echan a la mierda como pasó con Villa o Ibrahimovic

2 Me gusta

Jajaja q dice

3 Me gusta

¿Que es esta mariconeada? Yo merezco festejar una Copa América, Otm Shank. Y así se terminó.

1 me gusta

A Paredes se lo bardea porque da asco

6 Me gusta

Exactamente, es un jugador con una marca deficiente y cuyas supuestas virtudes, aquellas que el periodismo vive en ensalzando, paradójicamente nunca se vieron plasmadas en el campo de juego. Eso sumado a las constantes operetas para que juegue de 5 (que, cabe aclarar, nadie entiende el porqué de ese berretín) generan el desprecio del hincha futbolero con 2 dedos de frentes.

2 Me gusta

Me alegro

1 me gusta

Me encanta como inventan quien le cae mal y quien bien a Messi sentados en sus casas.

5 Me gusta

El mismo Ibrahimovic dijo que se fue del Barcelona por Messi, vos decís que el chabon inventó eso sentado en su casa?

Esa “nota” la sacaron de la nada hace poco. Hablando mal de Messi y bien de Guardiola. Cuando enrealidad durante años hay videos de ibrahimovic elogiando a Messi y puteando al pelado.

Mas inventada que la mierda

3 Me gusta