Messi (parte 1)

1 me gusta

Messi = Boca :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

Cristiano = River :100:

1 me gusta

Que suerte que este gordo trolo desapareció de todos lados, era infumable.

10 Me gusta

Que paradoja que los que putean porque camina los partidos importantes hinchan porque pierda todas las finales hace 7 años. Deberían estar contentos

Deben ser los mismos que se ponen contentos cuando Suárez erra un gol para ganar la discusión en el thread del foro

5 Me gusta

Creo que lo más entretenido del PES siempre fué la Liga Máster. Jugar por temporadas, clasificar a la Champions, comprar y vender jugadores y todos esas cosas le daban un plus al juego.

Nunca entendí igual a los que se compran una consola re cara para solo jugar al de fulbo. Al re pedo gastar tanta guita y solo jugar 1 solo juego.

3 Me gusta

Y mufa. Lo querian cagar a trompadas en todos lados jajajaj.

3 Me gusta

Angelito creció con el Pes 6 ya sacado de orbita, entiendanlo. Es como debutar y pifiarle al agujero

2 Me gusta

Es que estamos contentos.

2 Me gusta

De una, yo lo que usaba mucho era trueque, generalmente mandaba jugadores viejos por promesas de equipos que estaban muy abajo en la tabla general. Aunque a veces me daba ciertos caprichos como gastar mucha plata por algún jugador histórico o exótico como por ej. el gran jugador Mario Frick de Liechtenstein.

1 me gusta

A mi me encantaba comprar a Nakamura jajjaj. Era bastante potable y tenia una re pegada.

3 Me gusta

Uff velocísimo Nakamura, uno que tenía una calidad tremenda, y que lo hacía jugar por todo el frente de ataque era Fran Yeste del Ath. Bilbao, aunque costaba un toque sacarlo del club.

1 me gusta

Puro verso eso. Tráeme el video donde lo dice.

Podía encarar hacia el area y perfilarse para definir.

Dejó de seguirlo en Instagram. Algo debe haber pasado.

2 Me gusta

A mí me quedo la duda sobre si Lautaro estaba en offside.

No estaba, misma línea. Fijate amigo Boss

3 Me gusta

Y dicen que eso ocasionó que se le cayeran dos sponsor a Mina.

Si fue por lo de Uruguay, Messi no puede ser tan mamadera de los dinoguayos

Antes disimulaban un poco diciendo que no lo bancaban, ahora directamente hinchan por Brasil y tratan de mufarlo, mandaron todo al carajo jaja.
Son como esos tipos que amagan con la homosexualidad durante toda su vida y ya de viejos se deschavan y les chupa todo un huevo

8 Me gusta

son trolls 2.0 ni risa dan, bah, salvo el @Champion que me hace tentar los demás son un sida

2 Me gusta

Fueron compañeros Mina y Messi. Habra bronca desde antes