Messi (parte 1)

Son una verga los jueguitos de fulbo y de deportes en general.

1 me gusta

Qué edad dijiste que tenías vos teen angel???

1 me gusta

Somos del mismo año creo.

Cómo nos van a descansar cuando perdamos el Sábado… Nacidos para segundear por eso en parte no quería llegar a la final

2 Me gusta

Entonces sos un hijo de puta jajajajajajaajjajaja lisa y llanamente

3 Me gusta

Son muy aburridos hermano, no puedo entender como hay tanta gente a la que le guste esa pelotudez. Encima en el PES los jugadores controlan la pelota con un imán.

El único que jugué yo en mi casa fue el FIFA 13 o 14 y no duré un mes. Eso sí, la banda sonora un espectáculo.

1 me gusta

Este chabón la tiene QUE ROMPERR EL SÁBADO ES SU OPORTUNIDAD tiene que ser su mejor partido en la selección si o si por lo menos si va a perder el sábado tiene que ser dándolo todo

2 Me gusta

Porque es más zurdo que Flanders. Le llegaba a pegar de derecha y la manda al lateral

1 me gusta

Muchachos el TH de adoradores de la chorra no es éste

6 Me gusta

Amen hermano!

Solamente el Wining Eleven 98 zafaba, pero jugando con amigos por plata.

3 Me gusta

Con estos números esta copa no se nos puede escapar

1 me gusta

Olé olé
OléOléOlá

3 Me gusta

Llega a levantar la Copa y el cuarteto trollistico de sub 25 se van a tener que esconder en un bunker a 500 mts bajo tierra.
Son tan trolls que lograron que banque a este pibe, con total de verlos humillados

6 Me gusta

+10

Alguien sabe por Messi estaba tan caliente con Yerry mina?

En tw leí una versión de que le dijo “BAILA AHORA LCDTM” por qué bailo en la tanda de penales con Uruguay, pero me es imposible de creer que este tan caliente por eso.

Llegaste hace media hora al foro, clown libertario, no te pases de atrevido… te doy una pista, tu Batman globerto está hace tiempo en times square.

2 Me gusta

Fíjate el segundo tiempo, lo cago a patadas.

2 Me gusta

Era pase claro a Lautaro ahí. Muchachos alguna vez patearon algo redondo? :stuck_out_tongue:
El rebote sí le pega como el orto, pero antes hizo lo que mandaba la jugada, a él lo esta cerrando uno y lautaro tiene el arco libre con un tipo en la linea.

1 me gusta

Vamos Messiiiiiiiiiiiiiiiiii
Queremos la Copa

1 me gusta

5 Me gusta