Messi (parte 1)

La pandemia les privó festejar su fiesta de quinceaños. Entendelos

2 Me gusta

Te tengo ignorado pedazo de pancho, no gastes tiempo en responderme

Menos mal! imaginate si no me tuviera bloqueado jajaaj es goloso el pibito

3 Me gusta

Lo tengo a fergus, champion y elmasgrande.
Es un power trio de leche condensada.
Me pregunto cómo te podemos incluir en el grupo.
Porque aca somos inclusivos.

2 Me gusta

Todos esos te rompieron el ogete?

2 Me gusta

ja… si recien arrancaron con las poluciones nocturnas.
Cuando aprendan a limpiarse los llevamos a un cabarulo para que vean una teta por vez primera.

2 Me gusta

lo unico bueno del falso charrúa es el avatar que le proveí

2 Me gusta

ay ay ay gabi no tendrias que estar corrigiendo examenes o presentando algun certificado para no presentarte a dar clases mañana?

Mañana habemus vacunacion finalmente
image

2 Me gusta

Estaba culiable la vieja ahí, encima viudita

1 me gusta

No recuerdo haber comentado en el thread del partido de Argentina - Colombia pero bueno. De mi parte mas que bien, yo me banco el bardeo, no tengo dramas. Imaginate que era uno de los pocos que bancaba a Gallardo en este foro cuando el 99% lo puteaba antes que sea el DT, estoy acostumbrado.

1 me gusta

Vamos Frechi el sábado! Mirada al frente, no encorvarse. Ese es mi muchacho

1 me gusta

Justamente ese partido de Tevez fue tergiversado por los medios bosteros y los simios mismos, porque le hizo un amague al grone que tenia Alemania (creo que era Odonkor) o le gano 1 metiendole cuerpo ya vendian ese partido como “Tevez la rompio,bailo a Alemania!!” cuando no hizo un carajo,mas que correr y pelear la pelota,hizo un partido identico a los que hace Borre cuando no mete goles. La verdad que Pekerman es un pelotudo,como mierda va a tocar la delantera suplente que venia dando buenos resultados en pleno mundial?? siempre me quedo la espina de “que hubiera pasado si…” jugaba Saviola con Crespo como venian jugando,2 grandes definidores,uno mas rapido,otro mas corpulento,daban muchas variantes de juego.

PD: otra cosa que cambiaron con el relato posterior,es el cambio de tristelme,ese mundial lo aniquilaron al triste de lo mal que jugo,contra Alemania el segundo tiempo no toco 1 pelota,era uno menos,estaba bien que salga,pero que pasa,el que entra justo es Cambiasso,y encima erra el penal decisivo,esto hizo que se asociara a que con Tristelme en cancha eso no pasaba,cuando es todo lo contrario,el ya no corria,el gol de Klose iba a llegar de todas formas,y Ayala tambien iba a errar su penal.

Hace hago contra Brasil de una buena vez. Es ahora o nunca más, te vas a retirar virgen.

5 Me gusta

JAJAJAJAJ

@Alguien

1 me gusta

No te podes retirar sin hacerle un gol a Brasil. Aunque si ganamos y haces 3 asistencias acá te van a putear igual, creo que ni en el foro del Real Madrid se denosta tanto a este pibe

1 me gusta

En el foro del Real Madrid les debe chupar un huevo Messi :sweat_smile:

Fue un decir Angelito querido… es increíble cómo deje de verte con seriedad cuando dijiste que no sabías que en la play se pateaba con cuadrado (el chiste era que en joystick de Matías Suárez tenía todo 2 X) me parece un detalle sin igual

2 Me gusta

Goles a Brasil ya hizo, supongo que te referís en partidos oficiales no?

Obvio, si yendo al caso la última vez vs Brasil les ganamos 1 a 0 con gol de Messi parecido al de Kane ayer. Pero en oficiales NO LES GANAMOS DESDE 2005 es una enfermedad esto

8 Me gusta