Messi (parte 1)

pero si fue campeón de la champions 2006 y ganó el clásico que Dinho se fue aplaudido del bernabeu jajaja que dice?

@jgabrielb

Messi esa temporada estuvo lesionado, llegó al mundial con molestias.

el titular era Giuly pero entraba siempre Messi

Por qué no bajas un par de cambios viejo pajero? te la pasas rebajando a todos los usuarios que no piensan como vos, payaso, fijate si no sos vos el problema

Te la pasas diciendo que los demás hablan boludeces y vos sos un cuarentón pelotudo que fanea a Messi como los nenitos de 15

1 me gusta

Nos chupa soberanamente un huevo tu analisis conductual psicologico del perfil de jugador de futbol. Anda a patear una pelota primero.

kjjjjj

que hijo de puta ese viejo, cagon de mierda culpa de el quedamos afuera

2 Me gusta

Y si te chupa un huevo para que me respondes entonces gabrielito? No sabia que te sacaba tanto una simple critica en el thread de Messi, si no lo hubiera hecho antes. Si hay algo que disfruto es que la gente carente de raciocinio me insulte y se ponga loca cada vez que hago un comentario, me demuestra que estoy del lado correcto. Vas a tener que seguir recurriendo a eso porque pienso seguir comentando cada vez que quiera en este thread por mas que llores y putees.

no te da cosa estar 24/7 idolatrando a un pibe que es como 20 años mas joven que vos?

2 Me gusta

No fue aca, fue en el del partido. El tema en cuestion nos chupa un huevo, pero que vos insistas con esta pelotudez es bastante molesto, por eso te puteo.
Yasta igual nico, si me la agarro con vos, a tote y a champion los tengo que cagar a corchazos… Pasemos de pagina, ya me desquite, no te bardeo mas.

no correlation a pleno
Yo soy del 84, y Messi del 87?
Y vos si tenes mas de 20 estamos en un serio problema educativo.

A quien vas a corchear vos viejo boludo, como me gustaría cruzarte cara a cara en la calle

“viejo” con 37 años.
Si te pongo una mano me llevan preso champion, sos muy peque :grinning:

5 Me gusta

Gabriel pide a gritos que le rompan el ogete.

2 Me gusta

Yyy mirá ya estás para el retiro, te pasaron los años de oro ya Gabrielito, por suerte conservas la juventud y faneando a Messi si que pareces un nene de 15

@Alguien la noche de los trolls bobosteros.

3 Me gusta

Gabriel, no gasté pólvora en chimangos. Nuestra legión está unida y fuerte, deja que se los coma los lobos de la irrelevancia a nuestros enemys.

2 Me gusta

Pachu y Lunático, un dúo más piedra no existe

4 Me gusta

Es un mantenimiento mínimo el que hago, hay que suplirles un poco el deficit de atencion adolescente por el que estan pasando.

6 Me gusta

No sé, pero desde que volviste al foro vos, no ganamos un carajo y fueron puras pálidas para River, fijate

6 Me gusta