Messi (parte 1)

El material que teníamos en los Mundiales 2006 y 2010, derrumbados por un técnico cagón y otro que por haber sido el más grande jugando creyó que sabía. Y de hecho, fue el que menos supo.

4 Me gusta

desaprobechar al mejor Messi a mi gusto, 2006/10/11. por suerte Sabella lo utilizo muy bien

1 me gusta

El 2010 es responsabilidad pura y exclusiva de Grondona. Maradona ya era inimputable a esa altura.

Yo te ignoro, pero vos hace un esfuerzo de no hablar huevadas. Ganan todos, no solo yo.

Messi estaba verde en el 2006, hizo bien Pekerman en no ponerlo.
En esos años el Madrid dominaba la liga española, Messi recién estaba dando sus primeros pasos.
Al año siguiente se jugó una final de America contra Brasil C y perdimos 3 a 0, Messi casi que ni la tocó. Recuerdo una jugada nada más que la pierde y de ahí sale el contragolpe del golazo de Julio Baptista, después nada de nada

1 me gusta

Jajaja dale, hacemos una cosa, yo dejo de hablar huevadas acá y vos haces lo mismo en los threads de política queriendo defender lo indefendible y así también ganamos todos. Te va?

1 me gusta

Ah encima sos globerto, para un poco hermano… todas juntas. En el otro tret llorando como los otros opas a ver quién es más hincha de River por bancar o no a la selección.
Chupame las bolitas, hincha de carton 2.0.
, te re va.

1 me gusta

El planteo inicial contra Alemania en 2006 fue casi perfecto y se jugó mejor. Pero los cambios los hizo todos mal.
Digo casi perfecto porque lo puso al autito chocador Tevez, el delantero más sobrevalorado de todos los importantes que han jugado desde 2006 a esta parte, y que dos veces contra Alemania fue uno menos en la cancha.
DOS veces le jugamos a Alemania con el autito chocador de entrada y dos veces se lo comieron en un pan. El jugador más fácil de marcar para una defensa prolija y estructurada como la de Alemania, fue un simple autito chocador. Justamente ese tipo de jugadores con un balde en la cabeza que nosotros consideramos habilidosos onda Tevez, Pavón, Centurión, etc son los más fáciles de marcar para los europeos. Con una defensa que se desplaza en bloque de manera inteligente los hacen desaparecer de la cancha.

Más allá de eso, Argentina fue superior en ese partido, pero pecó de conservador y de cagón Pekerman.
Metió a Cambiasso y el jardinero Cruz en lugar de meter a un rapidito con una Alemania cansada y una dupla de centrales que eran dos carretas.

1 me gusta

Coincido en mas cosas con el kirchnerismo que con el macrismo mira lo que te digo. El problema de la gente como vos es que la grieta que vive en la politica la lleva a todos los ambitos entonces se pone loca cada vez que lee o escucha la menor critica hacia sus idolos. Bardeame si queres, me chupa un huevo. Estamos en un foro y voy a seguir opinando lo que se me cante te guste o no.

Ay a mi sugar daddy le dicen soberbio.
Tremendo cararrota, mira por la pelotudez que lloraste anoche. Tene un poco de dignidad argumental o cerra el culo y no te contradigas, pero no me vendas ese halo de superado. Ah y mantene la política aparte de todo esto.

Pide dignidad argumental un tipo que responde con puro bardeo e insultos jajajajaja sos un caradura pero no me sorprende viendo lo que defendes. Ya te dije, si no te gusta leerme apreta el boton de ignorar y problema solucionado. De mi parte, hasta acá llegue.

1 me gusta

anda a militar la inflación

1 me gusta

Claro que hasta ahí llegaste… te pusiste a hablar de la falta de dezpeto por gritarle algo a un rival en una cancha de futbol. No tocaste una bocha en tu vida? Y todo para decir que la vara es injusta para el cheerleader portugues. A quien carajo le puede importar todo eso hermano? Ese comentario te dejo re fajable, y hoy todavia insistías. Tomatelas.

Con esa vara totesca, vos militaste la perdida de salario del primer al 8vo lugar de sudamerica, militaste la fuga de capitales y el endeudamiento mas furioso y fantasma con el fmi de nuestra historia. Pero eso aca no importa totito…
Aca vos subis fotos de messi con la copa para mufar. Floja obsesion.

6 Me gusta

hacete cargo de lo que votaste

Nos hacemos cargo no solo de eso sino de todas las cagadas que nos dejaron ustedes.
Pero ya te dije, si queres te atiendo alla, este no es el espacio.

El otro salamin sigue escribiendo, quedó dolido parece jaja…
Viste cuando no hay moderación, hay que trabar un poquito más fuerte con los giles.

los compañeros no nos borramos como los globertos que desaparecieron de acá durante 4 años de gestión

[ON TOPIC] l10 va a hacer un partidazo

4 Me gusta

Si tenes razón, pasense todos ustedes de vez en cuando por ese thread que ya casi ni se los ve.

Hable de que se terminó el chamuyo de la humildad y de la falsa dictomia que existe entre el humilde vs el soberbio que cualquier persona con un poco de uso de la razón se da cuenta que no existe porque como dijeron mas arriba, todo jugador a ese nivel tiene algo de soberbia. El problema es cuando te quieren vender una cosa que no es, como pasa con Messi que de humilde no tiene un carajo. Todo lo que pusiste en el mensaje citado te lo inventaste vos.