Messi (parte 1)

Tremendo nivel de retraso

2 Me gusta

Dale enano cabeceador de entrepiernas, te meto fichas en esta, es la ultima bala. Gana la copa y espera el llamado de Donofry’s

1 me gusta

Anos assistindo futebol e nunca vi ninguém como o Messi

1 me gusta

JAJAJAJA

Hoy escuche que (creo que era) en Europa, hicieron un estudio sobre tema penales, y que daba como resultado que los jovenes aciertan mas que los consagrados. Es algo mental, como que ellos tienen bastante mas para ganar que para perder. En cambio por ejemplo Messi, sabe que si lo mete es lo lógico, “cero mérito”, pero si lo erra sabe que lo “matan”.
Y obviamente los arqueros saben que tienen todo por ganar y nada por perder.

1 me gusta

El gol de Colombia fue un mazazo. A Messi le pego porque se le vino todo lo malo a la cabeza. Fijate que antes de empezar los penales, estaba mirando al piso frustrado. Por su cabeza se le habran cruzado otra vez todos los malos recuerdos.

Una cosa es la confianza en uno mismo, esto esta muy bien, otra muy diferente la soberbia. No hablo de Messi, sino en general.

“Con trabajo y humildad, ganamos todos”.

El gol insólito que erró Lautaro (era offside igual) y Di María después malgastando el rebote como si no valiera, más la jugada del palo de Messi parecía darnos a entender que era otra noche oscura.

Emiliano Martínez, al igual que todos, sintió una inyección de testosterona cuando en su penal Messi rompió la cámara trasera.

5 Me gusta

El año que viene tendra 35 años. Ni a palos jugaría uno a los 39.

No entendi por que carajos Di María dio un pase cuando tenía practicamente servido el gol para él.

O de última si no se tenía fe con su pierna derecha hubiera encarado para adelante que márgen y cancha libre tenía. Menos mal que lo erró Lautaro porque lo íbamos a gritar y el var lo anulaba

1 me gusta

Porque el imbecil de Pekerman no lo puso. El bostero Pekerman ponía a Riquelme y Tevez.

2 Me gusta

Es la que Argentina tiene menos presión, y es la que juega contra el rival con toda la presión. Eso da esperanza.

Mmm… la mochila de los 28 años y tener a Messi nos da una presión igual a la de nuestro rival.

Ahí vi la jugada de nuevo, no era offside. La definición de Lautaro es para ponerse a llorar y después cagarlo bien a piñas

4 Me gusta

Esta la presión por ganar un título, pero Argentina va de recontra punto. Brasil es local, y se juega en el Maracana. De ninguna manera quieren un Maracanazo 2.

si entraba en 2006 sabés como cambiaba todo

2 Me gusta

En esa prórroga tendría que haber entrado Messi sin dudas. Los alemanes estaban agotados y encima tenían a dos carretas de centrales (Mertesacker y Metzelder) que en Alemania los apodaban Schleich und Schnarch (babosa y ronquidos).

No te digo que se ganaba pero sin dudas podría haber cambiado todo Messi entrando fresco a ese alargue.
Pero Pekerman, que es un excelente técnico pero cagón en los momentos importantes, no se animó y sería el primero de varios fallos en instancias decisivas en su carrera en las que pecó de poco osado y terminó pagando.

2 Me gusta

Contra Alemania en 2006:

-Alemanes declaran que le temían a Saviola. ¿Que hace Pekerman?, le hace caso al bosteriodismo y lo saca para meter al autito chocador Tevez.

-Saca a Riquelme (jugo muy mal), pero en vez de meter a Aimar, Messi o Saviola, metio a Cambiasso.

-Saco a Crespo, y en vez de meter a Messi o Saviola, metio a Cruz.

8 Me gusta

Hay un botoncito que llama “ignorar” flaquito, fíjate y úsalo. No tengo dramas.

2 Me gusta