Messi (parte 1)

Sigue siendo el mejor

1 me gusta

Lo de Chile fue una cuestión estadística. Estuvo en mil definiciones por penales, en alguna tenia que errar.

1 me gusta

Yo entiendo la frustración de Messi en la selección, pero me parece un capitán recontra toxico como lo fue Mascherano. Si el quiere demostrar a los demas que tiene caracter haciendo lo que hizo anoche me parece que está completamente equivocado. Lo que caracteriza a un líder es la actitud, mostrar seguridad, templanza y tranquilidad en los momentos difíciles. Si vos alzas la vista y ves a tu capitán insultando sacado o con la cabeza gacha resignado termina siendo recontra toxico para el equipo. Las circunstancias te pueden ayudar y terminas festejando un titulo de pedo, pero no pretendas armar una base solida a partir de eso. A la primera de cambio terminas flaqueando. Ayer creo que era con vos que comentabamos lo de Chiellini antes de los penales contra España, bueno, eso es ser un capitán de un gran equipo.

1 me gusta

A estas alturas, creo que a Messi ya no le importan más las formas ni el largo plazo. Quiere su título con Argentina y lo que venga es yapa, quizás no tenga más chances después del sábado.

5 Me gusta

De las 5 finales con la Selección, la de este sábado es la más difícil. Tiene que ser

2 Me gusta

nos da la copa con un gol de tiro libre en el maracana guarden esto

1 me gusta

tiene un merito enorme esta final de ahora, quieran o no los demas esto es un clasico impresionante y encima tiene el condimiento de ser final

1 me gusta

La ultima chance de ganar algo con la seleccion, que no la cague caminando toda la cancha…

1 me gusta

Seguís hablando pendejo culorroto? Anoche tuviste un lapsus y dejaste de escribir Messi a las 1230?. Alejate de mis hijos enfermo🤪

2 Me gusta

El otro pendejo subnormal, vienen de a pares. Y yo creía que tote tenía graves temas cognitivos.

2 Me gusta

Es sin dudas el que más se merece ganarla. Que la gane y se la levante en la cara a Gabigol (después de re putearlo, obviamente).

Me hago Messista (?.

3 Me gusta

Vamos a decirlo sin vueltas y por unica vez: me recontra chupa la pija cristiano, la humildad y todo ese discurso pedorrero. Anda a hablar de tu cheerleader a su tret y no rompas las guindas con pelotudeces que a nadie en el mundo le importan.

2 Me gusta

According to Cameron Ridgway for Wessex Scene, “there are unconfirmed reports that Messi was diagnosed with Asperger’s syndrome” at the age of 9. When Messi was a young child in the late 1980s and early 1990s, he was believed to be nicknamed ‘el pequeno mudito,’ which means ‘the little mute’ because “he would rarely speak to his peers or team-mates outside of necessary interactions on the pitch in games and during training.” Going back to the Soccer Stories – Oh My Goal’s video, there was also speculation on Twitter of Romario claiming that Messi had autism.

1 me gusta

Bienvenido amigazo, tanto tiempo.
No le respondas a champion te pido por favor, es un experimento mio de un minion alimentado a vitosan.

6 Me gusta

Melhor jogador de toda a história do futebol. 2021 American Cup campeão

messi-1

2 Me gusta

ke

en Bangladesh,es insolito lo Fanaticos de Messi y por tanto de la seleccion que son,si no lo viera no lo creeria

4 Me gusta

Curioso que Messi puede salir campeón por fin con el peor equipo que le armaron en todos estos años de la selección, ni siquiera un dt le pusieron, y el tipo esta jugando como nunca.

1 me gusta

JJjjjkkjkjkk

1 me gusta