Messi (parte 1)

No te creas eh, fijate bien en el thread del partido, no todo aquel que critica a Messi es anti. Yo no lo soy. Lo salvó el resultado, porque si ayer nos embocaban a los 90’ iba a quedar como otra de sus desapariciones típicas en los partidos bravos.

Hermoso verlo a Messi con esas ganas y dejando todo en la cancha, ya era un placer verlo tirar magia y ahora le agregó el sacrificio y liderazgo… podemos perder con Brasil?.. probablemente, pero no se va a poder reprochar que dejó todo en la cancha y que hizo todo para ganar esta copa.
Ojalá los argentinos tengamos un alegria que tan bien nos vendría despues de tanta pálida diaria, y si sirve para que todos nos aliniemos detrás de Messi para ir por el mundial, mejor todavía.

2 Me gusta

Por que decis desapariciones? corrió todo el partido, metio un tiro en el palo, dio dos o tres asistencias de (una terminó en gol) que salvo por Lautaro y Nico Gonzalez podríamos haber terminado mas tranquilos el partido. Además lo recagaron a patadas y siempre tuvo 3 colombianos encima… no comparto capo que haya desaparecido… quizás no brilló pero fue fundamental para llegar a la final y fue el mejor jugador en todos los partidos de la selección.

2 Me gusta

No coincido para nada con que desapareció ayer el tipo. Y toda la vida estuve mucho más cerca del lado de los anti Messi.
Es imposible que el tipo “aparezca” cuando el 85% del partido Argentina se dedicó a colgarse del travesaño por orden del pelotudo de Scaloni. En lo poco que Argentina fue al frente, el chabón pegó un tiro en el palo y asistió al tipo que metió el único gol del equipo.

No nos equivoquemos, desaparecer es lo que hizo en las finales del mundial 2014 y la Copa América 2015, donde literalmente salvo alguna que otra excepción parecía que no estaba en la cancha. Lo de ayer no es lo mismo ni por casualidad.

2 Me gusta

Lo irónico es que a Cristiano (los comparo porque son los mejores de esta era) lo matan por ser soberbio cuando yo por lo menos nunca le vi hacer lo mismo que Messi ayer, ni tampoco a Portugal. Pero bueno, como lo leí a Ariel Santillan en otro thread, lo de ayer habla mucho de la inseguridad y de la la falta de liderazgo que hay dentro y fuera de la cancha.

1 me gusta

No seas bolu… cuando bolaceo públicamente al pecholo haciendo el gesto de Emi Martinez ayer seguro te recontra cebaste (de hecho yo me cebe)

1 me gusta

jajajajajajaja no lo vi.

Ahora igualmente no deja de ser una contradiccion elogiar la humildad de uno y criticar la soberbia del otro, para después festejar cuando el supuesto humilde se comporta como un soberbio de mierda

1 me gusta

Para mi el bardeo no habla de humildad o soberbia, es la calentura en la cancha y las pulsaciones a mil… soberbia es mearlo cuando te piden una camiseta, o ser asqueroso con el rival tirandole la chapa… ayer fue un partido por demás peleado y con mucha fricción.

1 me gusta

vamos lio, toda la fe el sábado papaaa

3 Me gusta

Todo el periodismo dice que el que viene es el último mundial de Messi, yo me permito dudar a pesar de su edad. Es más, creo que se va a retirar jugando un mundial.

2 Me gusta

Ya en velocidad lo alcanzan muchos jugadores, antes era una flecha, le fue sumando otras herramientas, si se reinventa y si no sacamos cracks quizás pueda jugar uno mas formando parte del plantel.

2 Me gusta

La gran pregunta es :¿va a poder Messi sacarse la mufa y ganar algo con la selección, o va a ser fiel a su costumbre y cebollearla otra vez?

1 me gusta

Sí, yo lo veo entre los 23, tal vez ni siquiera como titular, o administrando muy cuidadosamente los minutos, pero con el talento que tiene para mi de acá a 4 años va a seguir siendo más que muchos de mitad de cancha para adelante más jóvenes. Obvio va a ser menos dinámico y va a tener que jugar más posicional. Pero estamos hablando de un tipo que está fuera de lo común. Si no pasa nada raro como una lesión zarpada o algo así, yo le veo chances si hace buena vida.

1 me gusta

Va a ser fiel a su Mufa por eso que pierda con Brasil y se vaya rapido. Sino lo vamos a tener hasta los 40 pirulos si gana la copa. Hasta EEUU 2026

Lo de Messi creo que es una respuesta a tantas derrotas en todos estos años, en la Selección y en el Barcelona, ¿Vos creés que no le sobran los rivales?

Debe ser pesado ser el mejor de todos pero no se te da los esos resultados -por mala leche y errores propios. Te van a comer si seguís siendo buenito.

A mí no me cabe mucho la de bocón, pero creo que es más por la repercusión que por el hecho en si. Que te alaben más por ser bocón que por lo que jugas, es lo verdaderamente nocivo.

image

9 Me gusta

Mmh, seguro? El gif favorito de @Champion dice otra cosa.

1 me gusta

Dicen que no aporta un sope cuando van a comer afuera.

Ojalá el sábado cierre de una vez por todas un excelente campeonato de principio a fin.

El mundial 2010 lo jugó bien hasta que nos fuimos.
En 2014 apareció los primeros partidos y después en los últimos tuvo actuaciones discretas (nivel Messi).
2015: horrible final.
2016: buena copa.
2019: horrible copa en todos los partidos.
2021: Espectacular hasta ahora.

3 Me gusta

2006 ni figuro. Era pibe pero igual no hay excusas