Messi (parte 1)

Es infinitamente peor que puteen a Gallardo. Messi es idolo de Barcelona, no de Argentina.

5 Me gusta

Se nos quedó en el segundo (está fusilado físicamente), pero así y todo ese palo de mierda casi nos deposita en la final solito con Fideo. Ahora… es increíble que si este chico no participa el equipo no hace un puto gol

5 Me gusta

Para mi lo mató la patada del negro de mierda de Fabbra.

6 Me gusta

Como le caga su promedio los penales vs Islandia y Chile, porque después su performance penalera en la selección hasta es mayor que en el barça

5 Me gusta

https://twitter.com/OptaJavier/status/1412634561138339845?s=19

1 me gusta

Seguirá vigente esta imagen para el domingo o por fin podrá tener la suya?

4 Me gusta

Lamentablemente seguira vigente…

3 Me gusta

Felicitaciones Messi, te he criticado mucho pero merecida Copa América

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/209732162_1643689039153271_1947466197246386213_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_rgb565=1&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=b7TdsAczuzQAX9AYw3G&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=ed59f3599b81accd2d983fac1f21a98a&oe=60EA9939

5 Me gusta

Lo salvo dibu de otra humllacion. Ni la vio en el 2do tiempo q era cuando mas quemaban las papas. Es un pecho frio este muchacho siempre lo mismo

que mal que estas de la cabeza papa

2 Me gusta

Gente ni se gasten en discutir con pajeros que le dicen fracasado a Messi y cuentan las monedas para cargar la sube, dejen de gastar energía en eso y hagan algo útil por su vida.

9 Me gusta

Me acuerdo que una vez me dijeron que la diferencia entre Cristiano y Messi era que este ultimo era un pibe bueno y humilde y el otro un soberbio de mierda. Bueno, ayer quedó demostrado que Messi de humilde no tiene nada, será un crack jugando pero el chamuyo de la humildad no va mas.

4 Me gusta

Pensar que ayer en el thread del partido lo estaban MATANDO por el pauperrimo st que hizo. Como lo salvan los compañeros y el resultado final a este drogadicto.

1 me gusta

Bue que queres tiene 30 y pico de años. Como si unapersona fuera igual desde los 16 para rl resto de su vida. Ya está en las últimas. O que preferis a un gordo merquero que le haga signos de garche a la platea de River?

2 Me gusta

amigo, los colombianos (y los brasileros) son re descanseros. se hacen los religiosos, los buenitos pero son terribles. te quiero ver a vos si se te hacen los cancheros como reaccionas, no hablo por messi, sino por todo lo que hizo todo el plantel anoche.

3 Me gusta

Hermoso si lo que dijo Messi (baila ahora hijo de puta ) es cierto , así lo quiero , re sacado .
Que en la final entre papoteado y putee a la gente , que llegue a la casa y le pegue a Antonella y se coja a la Mucama.
Está en modo Dios

5 Me gusta

Prefiero que el capitán me represente adentro de la cancha, como lo hace Ponzio.

2 Me gusta

Está sobrevalorado lo de la humildad a la hora de competir.

No hay un solo deportista de elite hiper ganador que haya conseguido lo que consiguieron siendo “buenito”.

Bah, quizás Kanté. Tiene pinta de que te lava los platos si lo invitas a comer.

5 Me gusta

No hace falta que me lo hagan a la mi, a River se lo hicieron en Madrid después del gol de Benedetto y después terminaron con el culo roto y no vi ninguna chicana ni gestitos de parte de nuestra, si no puros festejos hacia nosotros, demostrando grandeza, como tiene que ser.

1 me gusta

No, solamente los de la legión encontra lo mataban. Los messistas y los neutrales saben que hizo un buen partido, quitando esos los primeros 20’ del st que estaba cansado como papá laburante de 5 hijos.

2 Me gusta