Messi (parte 1)

Hasta cuándo van a seguir trolleando en todos los post de la selección? Ya cansan viejo

1 me gusta

JAJAJA la concha de tu madre, ban

1 me gusta

Teniendo en cuenta su prontuario, que siga subiendo esas imagenes

2 Me gusta

¿Consideras que Luisito Díaz le dio una lección de como aparecer en estas instancias? y eso que al cafetero lo re cagaron bien a patadas también.

1 me gusta

No le voy a pedir que la Rompa en la final, pero si juega 7 puntos Argentina tiene grandes chances de ganar .
Lo que quiero que es si no aparece , tomen la posta los compañeros

3 Me gusta

Pero claro. Se puso el equipo al hombro y levantó al equipo cuando más lo necesitaba. Este pibe Luis hizo en 90’ lo que no pudo hacer este hormonado hijo de puta en 15 años de carrera.

Cuántas veces más le van a salvar el culo los compañeros, amigo? Ya es hora de que él se ponga el equipo al hombro

imagen

6 Me gusta

quien me está borrando el gif de Maradona? no cambia más este foro con esta gente

1 me gusta

@Champion

Duelos claves jugados por Messi en la selección:

Sudáfrica 2010
Octavos 2010: Messi 0 goles
Cuartos 2010: nadie. Messi 0 goles

Brasil 2014
Octavos 2014: figura Di María. Messi 0 goles
Cuartos 2014: figura Higuaín. Messi 0 goles
Semifinales 2014: figura Romero. Messi 0 goles
Final 2014: figura Lavezzi. Messi 0 goles

Rusia 2018
Octavos: nadie. Messi 0 goles

Final Copa América 2015: nadie. Messi 0 goles
Final Copa América 2016: nadie. Messi 0 goles

1 me gusta

Figura Tévez? Fue realmente así? Me acuerdo su gol, pero no mucho más.

Ajajajjajajajajajajajjajajsja, están como loquitas nuestros adversarios. Imagino su cara de angustia cuando nuestro rey en ese penal calcinante lo pateó tan al ángulo que rompió la cámara trasera.

SHUT UP SOLDADOS, A NO TENTAR MALDICIONES Y MALVADOS. NOS MANTENEMOS TODOS UNIDOS Y EN SILENCIO SIN ALARDEAR.

7 Me gusta

No lo tengo fresco en la memoria pero hizo dos goles creo, el último un golazo de afuera del área. Lo saco a la verga porque no me acuerdo

son tan pateticos y comprenden tan poco el juego , que para ellos la figura es el que mete los goles … claro , solo si messi no mete goles , si lo hace ya sera figura otro por otro motivo o como el caso de cris con su eurocopa que fue figura por alentar mas desde fuera del campo …

3 Me gusta

El puto amo de esta Copa América. Tremendo nivel.

Te amo Lío.

10 Me gusta

Ah, ya me acordé, el otro fue el gol en el que estaba apenas adelantado
image

1 me gusta

Palermo se cansó de ser figura y crack en Boca entonces.

1 me gusta

4 goles, 5 asistencias.
Es el MVP de esta copa con diferencia.

8 Me gusta

Que primer tiempo hermoso que jugó. Incluso fajado no dejó de tirar del carro. Magistral.

1 me gusta