Messi (parte 1)

Que no te extrañe eh

2 Me gusta

banca que en un rato los portales suben la foto de messi abrazado al chiqui tapia

Y que tiene que ver? Yo te hablo a vos, que creía que eras de River.

2 Me gusta

Bosterius Macbost

5 Me gusta

ah bueno jajaaj dio un pase che, que partidazo ajajaj inclusive su mejor jugada fue la del palo

ojala tuvieran ese nivel realmente…es messi y ahora arquero con 9 horrendos

1 me gusta

Entro acá y me dan ganas de boxear lptm mejor me voy

4 Me gusta

Arranque superlativo, se quedó en el segundo tiempo también porque los colombianos lo cagaron a patadas y quedó tocado del tobillo. Excelente copa america, su mejor nivel en la selección, en mi opinión

6 Me gusta

Es como entrar al trhead de gallardo

1 me gusta

Antes con Di Maria, Higuain y Aguero(todos en su mejor momento) por ahi podiamos decir que de media cancha para adelante eramos diferentes al resto de sudamerica, ahora no, ahora solo Messi es lo que nos diferencia del resto. (El idiota de Scaloni no lo pone a Di Maria, espero que se de cuenta el imbecil ese en la final y que lo ponga de titular)

6 Me gusta

Jugo muy bien hermano. El primer tiempo hizo todo bien y en el segundo solo él y Di Maria generaron futbol. Y encima lo cagaron a patadas, no se cuantas amarillas genero. Que mas queres? No se puede hacer dos goles todos los partidos, menos si los demas no hacen nada y tu técnico te hace jugar en la.medialuna de tu area todo el partido.

11 Me gusta

jugar muy bien es lo que hizo contra ecuador, hoy tuvo buen primer tiempo y en el segundo llego a desaparecer, y eso de lo cagaron a patadas…le pego el gordo fabra nomas, despues puro espamento. Ya se que es lo mejor del plantel, aun jugando a media maquina es mejor y por mucho que el resto, pero tampoco para andar alabandole que mete un pase a 3mts sin nadie que lo tape.

1 me gusta

@Champion que te parece la comparación que establece este sujeto?

1 me gusta

Cuando las papas quemaban después del empate empezó a jugar… a las escondidas.

1 me gusta

Tenia el tobillo agujereado por el puto de Fabra.
Yo no digo que fue descollante, pero en el contexto que es el equipo de Scaloni es un monton lo que hizo.

1 me gusta

Una vergüenza, a éste le metió la planchita FABRA y lo sacó del partido, se cagó encima.

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/209732162_1643689039153271_1947466197246386213_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_rgb565=1&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=b7TdsAczuzQAX9AYw3G&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=ed59f3599b81accd2d983fac1f21a98a&oe=60EA9939

1 me gusta

Sisi, tal cual. A todo esto, Portugal cuando juega?

3 Me gusta

Baneenlo al mufa este y la concha de su madre

7 Me gusta

Cuando se apago Di Maria que volvió a entrar bien tomo la posta él. Para mi redondea un buen partido.

Si metía alguno de los tiro libres que él generó, terminaba siendo de los mejores