Messi (parte 1)

Claro, porque si le digo hormonado y tantos apodos más como le decís vos con todo el odio encima, es de crack, de superado, de adulto y de tenerla clara en la vida!

Terminá el colegio y recibite de algo antes de decirme algo a mi, burro

1 me gusta

Ya fue cordobés, es un puber cuyo unico rasgo es hacer chistes homoeroticos. No vale la pena ni un minuto, bloqueo a ese gasparín y a otra cosa.

7 Me gusta

Viene siendo el mejor de la copa. Y no a base de goles, sino de rendimiento.

3 Me gusta

La de la derecha viene con palanca al piso

1 me gusta

Por error lo describiste a Fanatico aca jajaja

Puber, Virgo y Fan de Messi que hace chiste homofobicos

1 me gusta

Justo vos hablando de virgos.
Que sigue, Bill Gates tildando de monopolico a Apple

1 me gusta

Lo quisiste bardear al otro y lo terminaste describiendo a tu amigo xDDD

1 me gusta

No parecen estar hablando de mecánica
bdc0438af4152a2d182733d4c2b7809e

Ni idea en donde o a quien estas leyendo, pero la opinión mayoritaria en el foro es que lo más probable es que nos vamos a pegar un golpe de realidad con los sopa de macaco en la final. Y ojo que Colombia nos complicó bastante hace poco también eh.

No te perdes de una Shakita eh, sos igual que con las pijas de travelos que ves, no te queres perder de ninguna, las queres a todas!

No te hagas el boludo que ayer te saqué la ficha, pedófilo horrible, ya te va a tocar la guillotina de vuelta, seguí disfrutando mientras puedas

1 me gusta

Estas como loca hoy. Es una forma de pedir pija que tenes?

:rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

En el foro y afuera también.
Esta Argentina es más que Colombia, el 2-2 de las eliminatorias fue algo mentiroso. No será fácil pero en semis somos favoritos.
Y si se llega a la final, ahí si ya el nivel de dificultad para esta seleccion y dt va a ser muy alto. Pero primero hay que estar en la final.

2 Me gusta

Se juega el martes? poco tiempo de recuperacion. Leí que no vuelven a argentina por esto.

Hablaba en general, no del foro en particular. Vida real, grupos de whatsapp, comentarios en youtube, en las redes sociales, en la calle en general. Ya empiezan otra vez a festejar antes de tiempo, no la quieren aprender. Parecen sadomasoquistas, después terminamos perdiendo de nuevo y con otra final perdida para Messi y son los primeros que empiezan a las puteadas.

Ojalá llegado el caso se pueda dar. No solo por Argentina, a mi me chupa un huevo la selección (y me dan ganas de vomitar el solo hecho de imaginarme el show lamentable que se puede llegar a armar en el país con los negros cabeza que tenemos si salimos campeones y como van a vender humo), la verdad que quisiera que la ganaran más por Messi, que dicho sea de paso es un jugador que siempre voy a considerar bastante pecho frío para las finales, pero que se merece ganar algo con su selección, primero por lo que significa el mismo como jugador en la historia de este deporte y porque la verdad más allá de que a mi nunca me haya comprado, se nota que el tipo quiere ganar algo con su selección.

1 me gusta

Si lo acompaña el equipo se le puede dar esta, ahora si lo dejan en banda por más que juegue 10 puntos contra los brasucas solo no va a poder.

Lamentablemente hay jugadores pero el técnico se deja armar el equipo por el periodismo bostero.

2 Me gusta

Amigo Ian para mí el 2015 fue el segundo mejor año de Messi en su carrera, en esa Copa América hizo 6 asistencias. Pero estuvo muy peleado con el gol

Por eso decía “CA dónde no le salían las cosas” en vez de “CA dónde jugó mal”.

Recuerdo que en cuartos vs Colombia, Ospina le sacó varias pelotas. Pero así también hubo partidos dónde no estaba tan enchufado como ahora o en la CA centenario. La final vs Chile fue una muestra (más allá de la chance de Higuain).

Y lo de las 6 asistencias, ¿Cuáles fueron? Solo le reconocen 3 en semis.

Otro partidazo de DIOSNEL contra uno de los candidatos a ganar el mundial 2021…Ecuador.

4 Me gusta

Estoy así desde ayer
VAMOS MESSIII VAAAMOOOO MESSIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MESSI

4 Me gusta
4 Me gusta